Connect with us

Articulos

RODRIGO SOLO RODRIGO SOLO Anuncia Conciertos en Teatro Bar 27 de Mayo (Caracas) y 28 de Mayo (Valencia)

Rodrigo Solo también prepara el lanzamiento del video “Alfileres” en conjunto con el estreno del portal de contenido audiovisual POINTMEDIALABEL.COM

Por

Rodrigo Solo llega a Venezuela para presentar dos shows en directo los días Viernes 27 de Mayo (Teatro Bar Caracas) y Sábado 28 de Mayo (Teatro Bar Valencia). Ambas presentaciones bajo un formato más íntimo y vigoroso de lo que se percibe en su álbum debut No Estás Solo (2015)

 

Rodrigo estará acompañado por el guitarrista Gabriel Figueira (Gaélica), el percusionista Armando Álvarez (Gaélica) y el bajista Luis “Tafio” Mendez (Los Humanoides). Durante la velada presentará los sencillos promocionales “Tal vez no se hunda el barco“, “Atropa Belladonna“, “Alma perpetua“, “Tonada para Simón“, entre otros. El cantautor, artista visual, guitarrista y compositor, tiene preparada una sorpresa especial durante ambas veladas. 

 

Rodrigo Solo también prepara el lanzamiento del video “Alfileres” en conjunto con el estreno del portal de contenido audiovisual POINTMEDIALABEL.COM que estará al aire a partir de la primera semana de junio. 

 

El estreno de la versión en vivo a través de la plataforma Point Media Label será solo un abreboca de un concierto especial grabado en Miami durante el 1er trimestre de 2016 con motivo de la inauguración de la pagina web oficial de la productora.  

 

Gonsalves comenta: “Es un honor poder unir dos vocaciones como la música y el mundo audiovisual en un programa especial con una productora dedicada a la promoción de la escena artística

 

VIDEOS RODRIGO SOLO 

RODRIGO SOLO – “Atropa Belladonna” 

https://www.youtube.com/watch?v=oJfSihcnGbY

RODRIGO SOLO – “Tal vez no se hunda el barco

https://www.youtube.com/watch?v=Ak93-smHiz8

RODRIGO SOLO – “Te oigo viento” (En Vivo)

https://www.youtube.com/watch?v=6Bii1hcTxps

RODRIGO SOLO – “No Hay Duda (feat. Laura Guevara)” (En Vivo)

https://www.youtube.com/watch?v=m9HXIAhQcO8

 RODRIGO SOLO SHOWS

Viernes 27 de Mayo – Teatro Bar Caracas

Sábado 28 de Mayo – Teatro Bar Valencia 

REDES SOCIALES

@RSOLORSOLO

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect