Connect with us

Buzznews

Entrega de Premios Union Rock Show 2014 se realiza en la Plaza La Castellana

El público podrá votar por su favorito hasta el día jueves 28 de agosto, a través de la mensajería de texto, enviando la palabra PREMIOS

Este fin de semana la Plaza La Castellana será escenario de la 4ta edición de los Premios Unión Rock Show, que se llevará a cabo los días sábado 30 y domingo 31 de agosto a partir de las 12:00 del mediodía, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el patrocinio de Samba Nestle y el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

Con la presentación en vivo de 18 agrupaciones durante dos días consecutivos, serán premiadas con certificado y estatuilla las bandas y artistas seleccionados por el público de la lista de nominados (disponible en el website oficial de la fundación, www.unionrockshow.com), en 30 categorías entre las que figuran: Disco del Año, Artista del Año, Banda Union Rock Show, Mejor Vocalista Masculino y Femenino, entre otras.

El público podrá votar por su favorito hasta el día jueves 28 de agosto, a través de la mensajería de texto, enviando la palabra PREMIOS, las categorías seguido del nombre del artista o banda que desea apoyar. Los ganadores serán anunciados paulatinamente durante el evento, los días 30 y 31 de agosto según la categoría.

En esta cuarta edición de los Premios Union Rock Show se presentarán el sábado 30 de agosto las bandas: Cuatro Signos, Gran Salvi, Curva Sur (Pto Fijo), La Vesper, Full de 91, Mantra, Tequila and Caroline, Distrust, y Maskhera; mientras que el domingo 31 de agosto será el turno de las agrupaciones: La Septima Bruja, Aphelium, Zombies No, Virtual Lakai (Barcelona), Intemperia, Isla Sorda (Barquisimeto), Ohmio (Pto La Cruz), Terra Nullius con invitados especiales, y un invitado sorpresa que será revelado a media noche del día sábado 30 de agosto a través de las redes sociales del Union Rock Show.

Asimismo, participarán en esta entrega los dj’s Bambishaker y Jhonny Parrot Joe,  quienes pincharán lo mejor del rock nacional durante todo el evento.

Entre los nominados más destacados destacan como solistas: Andrea Lacoste, Laura Guevara y Apache, seguidos por OneChot, Kuámasi, Carlos Angola y RMS. Por su parte, Candy 66 lidera con 7 nominaciones en categorías como Artista en vivo, Grupo establecido y Artista del año entre otras; seguido por el solista Apache con 6 nominaciones.

En la categoría Mejor Artista Nuevo figuran, Aspen, Crux, Curv Sur, Frente de Ira, Marti Ann, Praise No One, Reckless y San Tomé, mientras que en EP del Año se encuentran Canserbero, La Candida Virgen, Los Polaroid y Zeta entre los favoritos. Entre los destacados como Mejor Banda/Artista Proyección Internacional figuran: Caramelos de Cianuro, Desorden Público y OneChot, seguidos de Zeta, RMS y Nk Profeta.

El público podrá asistir a la entrega de los Premios Union Rock Show 2014, los días sábado 30 y domingo 31 de agosto, a partir de las 12:00 p.m. en la Plaza La Castellana, bajo el patrocinio de Samba, La Mega, Zona Escolar, Moy Moy, Rumba Caracas, Fotostage y Cresta Metalica.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web www.unionrockshow.com / www.culturachacao.org Twitter: @culturachacao @unionrockshow o Facebook: culturachacao.org

 

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect