Connect with us

Buzznews

¡Desorden Público llora por un dólar!

Por si fuera poco, este año, Desorden ha tenido la oportunidad de viajar fuera de Venezuela a U.S.A., Panamá y próximamente estarán en Chile

Continuando la celebración de sus 29 años de carrera musical, Desorden Público se llena de sarcasmo para contarles una cruel y dura historia de dolor. Un guayabo infinito por ese verdecito amor.
 
Llora por un dólar es el nuevo sencillo promocional que la agrupación lanza al mercado de su más reciente trabajo discográfico: Los Contrarios. El tema estará disponible para descargar gratuitamente, a partir de hoy.
 
Los desordenados están muy contentos porque con Los Contrarios, disco lanzado en el año 2011, lograron pasearse por el más bailable ska, entremezclado con la cumbia y el reggae con sonidos balkánicos, electrónicos y cabareteros. Un disco de líricas muy críticas , sarcásticas y fiesteras sobre un mundo alegre y loco, que goza pero que también sufre.
 
Los Contrarios, resultó ganador como mejor DISCO de SKA del 2011, por mayoría absoluta en la encuesta del Blog Alemán: www.joescholes.com. Además que, con este material, Desorden Público realizó su novena gira europea, donde editaron un DVD al estilo roadmovie: Desorden tour europeo para luego recorrer todo el país tocàndo este repertorio, convirtiendo temas como “Sale el Sol”, “Mùsica de Fiesta”, “Los Dados de la Muerte”, “El Poder emborracha” y ahora “Llora por un Dòlar” en verdaderos clàsicos para los muchos amantes del SKA en Venezuela.

Los Contrarios fue editado oficialmente en Venezuela, México, Alemania, Suiza y España y gozó de una distribución limitada en los EEUU, Colombia, Panamá, Australia, Holanda, Brasíl y Japòn. Un disco que revivió el mejor SKA hecho en Venezuela y supera con creces la cifra de Disco de Oro en Venezuela y se encamina a ser Disco de Platino.

Por si fuera poco, este año, Desorden ha tenido la oportunidad de viajar fuera de Venezuela a U.S.A., Panamá y próximamente estarán en Chile para celebrar el 50 aniversario de la banda más importante del Ska Mundial, The Skatalites.
 
Llora por un dólar es un tema lleno de profunda tristeza y sufrimiento por algo que se anhela y no se encuentra. El tema, a partir de hoy, se encuentra disponible a través de la página oficial de la banda www.desordenpublico.net ywww.lamegaestacion.com. Más información : @desordenpublico en Twitter.

 

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect