Connect with us

Buzznews

Comienza la segunda fase de la gira No Más Violencia de Elefreak y Candy 66

La agrupación de hard rock caraqueña Elefreak se encuentra en la promoción de su tercer sencillo Olvídame de su más reciente trabajo discográfico

Continúa la gira “No Más Violencia” de Elefreak y Candy 66 en su segunda fase, uno de los tours más exitosos de bandas de rock en Venezuela en el 2014. A los ya anunciados conciertos de Maracaibo y Mérida, se suman una nueva fecha en Caracas y las ciudades de Puerto Ordaz y Margarita.

La agrupación de hard rock caraqueña Elefreak, quien ya había compartido gira con Candy66 en otras ocasiones, se encuentra en la promoción de su tercer sencillo Olvídame de su más reciente trabajo discográfico, el cual está nominado a los premios Unión Rock Show 2014. Gracias al videoclip de “FE” dirigido por Vadim Lasca, Elefreak ha recibido cuatro nominaciones a importantes festivales internacionales como el Costa Rica International Film Festival, el Festival de Cine de Paterson en New Jersey, Toronto Indie Film Festival y actualmente el Miami Short Film Festival.

No Más Violencia Tour, 2da fase:

19 de septiembre – Maracaibo – Alterno Festival

27 de septiembre – Mérida – Garage Rock Bar

03 de Octubre – Caracas – La Quinta Bar

10 de octubre – Puerto Ordaz – Portofino Lounge

18 de octubre – Margarita – Moloko Bar

 

Puedes descargar EP02/CONTRACORRIENTE  en el bandcamp de Elefreak http://elefreak.bandcamp.com/

Para Mayor información de la gira No Más Violencia de Elefreak y Cabdy 66, visita www.elefreak.com , Facebook y Twitter.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect