Connect with us

Buzznews

El Reporte Iraní llega en la voz de Luis Irán, vocalista de Los Paranoias

Luis Irán, vocalista de Los Paranoias, es el locutor del nuevo programa de radio El Reporte Iraní

Desde ya puedes escuchar el nuevo show radial que Equilibrio.Net #Radio tiene en su programación;“El Reporte Iraní”, un vuelo rasante sobre el estado crítico del mundo y sus noticias, acompañado de una selección de joyas del rock and roll de todas las épocas, de 2:00pm a 3:00pm , todos los jueves.
 
Con una programación diaria, con espacios en vivo y algunos micros informativos musicales grabados, Equilibrio.Net #Radio cuenta con un gran staff de locutores de lujo, a los que se suma Luis Irán, vocalista de la banda Los Paranoias.
 
Luis Irán inició su paso por la radio a principios de los 2000 como productor y locutor de 89X, fue locutor de “El Plan 88 del Espacio Exterior” en Imagen 88.9 y locutor del programa “Too Hot” los fines de semana en Hot 94 Fm . Posteriormente, dedico gran parte de su tiempo a la banda “Los Paranoias” proyecto musical en el que se desarrolló como compositor, productor, guitarrista y cantante. Paralelo a esto, hizo carrera como creativo publicitario en grandes agencias como Fischer Grey, Leo Burnett, Concept McCann y, actualmente, Mashup Interactive Agency. Recientemente fundó el sello independiente Macca Records, guarida musical de Los Paranoias, Aspen y Los Telecaster.
 
 
“El Reporte Iraní” puedes escucharlo , todos los jueves de 2:00pm a 3:00pm por www.equilibrio.net #Radio. Para más información en tuiter @luisiran y @equilibrionet

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect