Connect with us

Buzznews

Próximo disco de Red Hot Chili Peppers será súper bailable, según Flea

De acuerdo a declaraciones de Flea para Rolling Stone, esta próxima producción será muy bailable y también introspectiva

Los Red Hot Chili Peppers se encuentra en el proceso de realización de su onceavo álbum, el que será sucesor de Im With You del 2011. Y de acuerdo a declaraciones de Flea para Rolling Stone, esta próxima producción será muy bailable y también introspectiva.

“Hemos estado escribiendo y ensayando, levantándonos las mangas, metiéndonos al estudio y haciéndolo”, comentó el bajista. “Casi terminamos de componer. Iremos al estudio en algún punto de los próximos meses”.

Hasta el momento la banda tiene escritas más de 30 canciones, según Flea, aunque por supuesto, no todas serán incluidas en el nuevo álbum. “Siempre escribimos más de lo que ponemos en un disco. Siempre componemos mucho, mucho”.

En cuanto a lo que podremos esperar de la nueva producción, Flea explicó, “Es cool, es muy bailable, funky y cosas muy introspectivas, cosas bonitas. Se siente bien y es divertido de tocar”.

Por ahora no han establecido una fecha exacta de lanzamiento, aunque el músico dijo que en un año espera ya tener el álbum listo y estar además en una gira mundial.

Fuente: Somos Ídolos

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect