Connect with us

Buzznews

Cincuenta Sombras de Grey, líder indiscutible de la taquilla venezolana

La cinta de Sam Taylor-Johnson continúa en la cima del Top 5 nacional por tercera semana consecutiva

La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, “Cincuenta Sombras de Grey”, sigue demostrando ser la líder indiscutible de la taquilla venezolana al mantener el primer lugar del ranking en la industria cinematográfica en el país, por tercera semana consecutiva. La adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía de E. L. James, que se exhibe en Cinex, cuenta la historia de amor y erotismo de Anastasia Steele, una estudiante universitaria que descubre de la mano del multimillonario Christian Grey el complejo mundo de las prácticas sexuales sadomasoquistas. Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini también forman parte del elenco de este largometraje.

La segunda película más vista en Venezuela es “Los Pingüinos de Madagascar”. La cinta animada producida por Dreamworks Animation, distribuida internacionalmente por Fox y exhibida por Cinex, cuenta la historia de Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo, unos superagentes pingüinos que realizarán la misión para la que llevan preparándose toda su vida: salvar al mundo. Esta operación secreta será llevada a cabo en colaboración con la unidad “Viento del norte”, un comando de élite de varias especies que se dedican a ayudar a los animales que no pueden defenderse por sí mismos. Esta divertida película está disponible en las increíbles salas 4DX, ubicadas en Caracas, con espectaculares efectos especiales que trae esta novedosa tecnología.

Igual que la semana anterior, “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba” continúa en el tercer lugar del Top 5 de la taquilla venezolana. El largometraje dirigido por Shawn Levy cuenta una nueva aventura del guardia de seguridad Larry Daley (Ben Stiller), quien viaja al Museo de Londres, donde conoce la leyenda de la famosa tabla de Ahkmenrah, que amenaza con dejar inertes a sus históricos amigos. La cinta que se encuentra disponible en Cinex, cuenta con grandiosos invitados especiales, como es el caso del australiano Hugh Jackman, quien se interpreta a sí mismo, y del inglés Dan Stevens encarnando a Lancelot.

Con dos semanas en cartelera, la película de Walt Disney Pictures  “En el Bosque” se ubica en el cuarto lugar de las películas más vistas en Venezuela. El musical de fantasía de Rob Marshall trae a Cinex un giro moderno de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. La cinta protagoniza por Meryl Streep, Johnny Depp, James Corden, Emily Blunt, Anna Kendrick y Chris Pine, entrelaza argumentos de unas cuantas historias y explora las consecuencias de los deseos y búsquedas de los personajes. Este musical lleno de humor sigue los clásicos cuentos de “La Cenicienta”, “Caperucita Roja”, y “Rapunzel”, todos unidos por una trama original de un panadero y su mujer, su deseo de empezar una familia y su interacción con la bruja que los maldice.

En su semana de estreno,  “Alquiler de padrinos” ocupa el quinto lugar del Top 5 de la taquilla en Venezuela. La comedia dirigida por Jeremy Garelick la cuenta la historia de Doug (Josh Gad), un tímido hombre sin amigos que necesita ayuda para encontrar a un padrino para impresionar a sus suegros el día de su matrimonio. Por ello, termina contratando a Jimmy (Kevin Hart), quien se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para aquellas personas con dificultades para relacionarse. Juntos llevarán a cabo una farsa perfectamente diseñada para hacer parecer al protagonista mejor de lo que es, pero que amenazará con destruirlo todo si se descubre la verdad.  Kaley Cuoco-Sweeting, Cloris Leachman, Mimi Rogers, Affion Crockett, Jenifer Lewis y Ken Howard también forman parte de esta divertida película.

Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Cincuenta Sombras de Grey”
2 “Los Pingüinos de Madagascar”
3 “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba”
4 “En el Bosque”
5 “Alquiler de Padrinos”

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect