Connect with us

Buzznews

Escucha la nueva canción de Slayer, When the Stillness Comes

Lo que no se sabe es si esta canción forma parte del nuevo disco, de las seis canciones que dejaron apartadas o es un track aislado de todas ellas

Slayer ha estado bastante ocupado los últimos meses preparando la salida del que será su álbum número 11, el cual tendrá dos importantes ausencias: el baterista Dave Lombardo, quien una vez más fue corrido de la banda y Jeff Hanneman, el guitarrista que falleciera luego de estar mucho tiempo imposibilitado para tocar debido a la picadura de una ponzoñosa araña.

Kerry King, aparentemente con algunas colaboraciones de Gary Holt, también guitarrista de Exodus, se ha encargado de crear los riffs del nuevo material. El único atisbo que habíamos tenido de su nueva música fue hace un año, cuando lanzaron el tema “Implode” en la ceremonia de los Revolver Golden Gods Awards de manera digital y gratuita.

Hace unos días habían anunciado que ya tienen listo todo el nuevo álbum, además de que tendrán seis canciones más guardadas para el álbum que le seguirá, que ya tenían título (pero obviamente no lo iban a revelar) y que lanzarían una canción nueva llamada “When The Stillness Comes”, misma que será editada en vinil para el próximo sábado que se celebra el Record Store Day en una edición limitada a 5 mil copias y cuyo lado B tendrá una versión en vivo de su clásica “Black Magic”. Pues ahora el grupo nos deja escuchar el track por medio de su nueva disquera Nuclear Blast. Kerry King cuenta que estaba de muy mal humor cuando escribió la canción.

“Estábamos de gira por Europa y estuvimos en la carretera durante tres horas en una estúpida minivan, y yo me sentía de lo más miserable en el asiento trasero, no tenía ganas de nada, así que comencé a escribir estos pensamientos odiosos. Es sobre un tipo que se despierta en una escena de crimen y se da cuenta que ha matado a todo el mundo. Está bastante buena.”

Lo que no se sabe es si esta canción forma parte del nuevo disco, de las seis canciones que dejaron apartadas o es un track aislado de todas ellas.

Fuente: Sopitas

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect