Connect with us

Buzznews

Intensa-Mente se adueña de la taquilla venezolana

Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado se apoderaron del lugar de honor del Top 5

En su semana de estreno la nueva cinta animada de Disney•Pixar, “Intensa-Mente”, se adueña del Top 5 de las películas más vista en Venezuela. Bajo la dirección de Pete Docter, la casa de Mickey Mouse presenta a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, las cinco emociones que viven dentro de la pequeña Riley y que se enfrentarán a un importante cambio en su vida: la mudanza y adaptación a una nueva ciudad.

En las pantallas de Cinex, Riley tendrá que dejar su feliz vida en Minnesota para vivir en la ciudad de San Francisco. Como es normal en los seres humanos, la protagonista se dejará llevar por sus emociones, que la controlan, ayudan y aconsejan desde el Cuartel General. Sin embargo, en “Intensa-Mente” no todo es color de rosa, pues entre ellas mismas existen desacuerdos. Mientras Alegría, la emoción más importante para Riley, intenta mantener su actitud positiva a la hora de adaptarse a su nuevo hogar y nueva escuela, Tristeza comenzará a hacer de las suyas poniendo en peligro la personalidad de la joven.

La superproducción de Universal Pictures “Jurassic World: Mundo Jurásico” desciende al segundo puesto de la Top 5 nacional. En las pantallas de Cinex, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard arriesgan su vida en la Isla Nublar cuando una nueva amenaza ataca a los visitantes del parque jurásico. Tras el fracaso de Jurassic Park, se volverán a abrir las puertas de un nuevo centro de entretenimiento temático completamente funcional con dinosaurios. Ahí Owen (Pratt) iniciará una investigación conductual sobre los Velociraptores para descubrir que la dirección del parque ha decidido crear un peligroso dinosaurio híbrido para atraer a más visitantes, sin imaginar que este pudiera escapar y poner en peligro a todos. Y para disfrutar al máximo de esta cinta, el circuito de cine pone a la disposición de los cinéfilos sus salas 4DX, ubicadas en Caracas, donde el espectador podrá a prueba sus sentidos, para vivir una experiencia única.

“Terremoto: La Falla de San Andrés” bajó un lugar en el Top 5 nacional con respecto a la semana anterior, posicionándose en el tercer reglón. La superproducción de Warner Bros. Pictures, que cuenta con la dirección de Brad Peyton, narra la historia de un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne “La Roca” Johnson) y su ex esposa (Carla Gugino), quienes tendrán que viajar hasta la falla de San Andrés entre los escombros tras un terremoto de magnitud 9 para rescatar a su única hija. Juntos, en las pantallas de Cinex, volarán de Los Ángeles a San Francisco para descubrir que lo peor todavía no ha pasado, sino que todo apenas comienza.

“Avengers: Era de Ultrón” se mantiene en el cuarto lugar del ranking de las películas más vistas en Venezuela. La cinta de Marvel Studios y Walt Disney reúne de nuevo en Cinex a los superhéroes Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johnsson), para salvar a los seres humanos de ser extintos por los planes del robot Ultrón.

El nuevo thriller de terror de 20th Century Fox, “Poltergeist, Juegos Diabólicos”, cierra el top 5 nacional. El remake cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ven azotados por los espíritus de los que la habitaron en el pasado.  Al principio los protagonistas concebirán a los fantasmas como apariciones amistosas, porque simplemente mueven objetos y los divierten, pero cuando las acciones se vuelvan agresivas y el foco del ataque sobrenatural se centre en la hija más pequeña del matrimonio, todos comenzarán a temar por su vida al verse sumergidos en una espiral de terror. Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Saxon Sharbino, Kennedi Clements, Kyle Catlett y Susan Heyward son algunos de los actores participan esta superproducción, exhibida en Cinex.

Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Intensa-Mente”
2  “Jurassic World: Mundo Jurásico”
3 “Terremoto: La Falla de San Andrés”
4 “Avengers: Era de Ultrón”
5 “Poltergeist, Juegos Diabólicos”

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect