Connect with us

Buzznews

Dischord se despedirá de Venezuela con dos shows en Caracas

Tras 11 años en la escena local, un EP y dos discos de larga duración, además de haber sido responsables de abrir conciertos a bandas como Metallica, Lamb of God o Mastodon

La agrupación venezolana Dischord, integrada por Victor Villanueva (Voz), Daniel Silva (Guitarra), Jesús Otero (Guitarra) y Jorge González (Batería) dirá adios a su público en Venezuela este fin de semana con dos conciertos antes de partir a México para asumir nuevos retos musicales.

Tras 11 años en la escena local, un EP y dos discos de larga duración, además de haber sido responsables de abrir conciertos a bandas como Metallica, Lamb of God o Mastodon y de representar a Venezuela en festivales como Rock al Parque, Dischord ha labrado una carrera envidiable, amasando a un público de gente que merece verlos en su mejor faceta: en vivo y directo.

Es por esto que la banda se estará presentando este sábado 25 de Julio por partida doble en la ciudad de Caracas comenzando en la tarde en el Festival Union Rock Show, que regresará a las calles caraqueñas en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos a partir de las 2 de la tarde.

Esa misma noche, Dischord se despedirá finalmente de su público en El Molino Rojo a partir de las 10 PM. El cover para este evento, será de 200 Bs. que se cancelarán en la entrada del local. Zombies No les acompañará en esta fecha.

Con estos shows, la banda, que actualmente trabaja en su próxima producción discográfica, pone rumbo a México, con miras a establecer el proyecto en tierras aztecas.

Para estar al tanto de sus próximos movimientos, pueden seguir a Dischord en sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/dischordccs/

Facebook: https://www.facebook.com/Dischordccs

Soundcloud: https://soundcloud.com/dischordccs

Instagram: https://instagram.com/dischordccs/

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect