Connect with us

Buzznews

Don Ayawaska estrena vía web su videoclip Sueños de Papel

Bajo esta premisa, Don Ayawaska inicia su Gira Nacional denominada Sueños de Papel, por importantes ciudades del territorio Venezolano

La banda Venezolana DON AYAWASKA, estrenó su Nuevo Video Oficial “SUEÑOS DE PAPEL”, primer sencillo de su segundo disco titulado ES TIEMPO. Dicha producción audiovisual es realizada en la Ciudad de Valencia, y evoca los recuerdos de una relación o vivencias entre una pareja de jóvenes que trasciende más allá de los sueños. La Dirección de este trabajo audiovisual estuvo a cargo de Daniel Lizcano y Oscar Díaz, con todo el equipo de trabajo de Adicts Company, con el auspicio de la compañía Rompiente Audiovisuales.

Bajo esta premisa, Don Ayawaska inicia  su Gira Nacional denominada “Sueños de Papel”, por importantes ciudades del territorio Venezolano, fortaleciendo relaciones y alianzas con distintas productoras y nuevos patrocinantes, entre las que destacan INTEGRA Y TRABUCO PRODUCCIONES.

La gira se planteó por más de 16 ciudades del país, la cual tuvo como principal objetivo la realización del “Showcase” de su videoclip “Sueños de Papel”, Donde el público asistente ha tenido la oportunidad de observar en vivo  el más reciente trabajo audiovisual de la agrupación.

Asimismo, los chicos de Don Ayawaska deciden compartir su nuevo material audiovisual con la audiencia 2.0. Y es por eso, que ya se encuentra disponible en la página web de la banda www.donayawaska.com y podrás darle un vistazo  en el siguiente link, para así comprobar porque este Talentoso grupo Venezolano está dando de qué hablar.

REDES SOCIALES

Website: www.donayawaska.com
Facebook:http://www.facebook.com/donayawaska1 https://www.facebook.com/profile.php?id=100008241482291
Twitter: http://twitter.com/@DON_AYAWASKA     
Instagram: @DON_AYAWASKA   
YOUTUBE http://www.youtube.com/user/DonAyawaska1

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect