Connect with us

Buzznews

RODRIGO SOLO estrena nuevo video de Atropa Belladonna

El videoclip está dirigido por el conocido fotógrafo americano Mike Ohrangu Tang y es una interpretación conceptual del tema Atropa Belladonna.

El cantante, guitarrista y compositor RODRIGO SOLO estrena el video de su nuevo corte promocional “Atropa Belladonna”, extraído de su álbum debut como solista No Estás Solo (Altamira Artist, 2015).

El videoclip está dirigido por el conocido fotógrafo americano Mike “Ohrangu” Tang y es una interpretación conceptual del tema “Atropa Belladonna”, donde se presenta como una historia surrealista.  

Protagonizada por la modelo rusa Natalie Golba (H&M, Mercedes Benz, Burberry, Rolls Royce), quien ha sido portada de revistas como Glamour y GQ; junto a RODRIGO SOLO crean una trama venenosa en relación al título del tema.

“Cuenta la historia surrealista, a veces onírica y otras veces incongruente, en donde una pareja confronta la entidad que los separa. Es una especie de pesadilla armónica en la que la protagonista se entrega plenamente a una fuerza superior y malevolente”, explica RODRIGO SOLO sobre el video que fue rodado en Miami.

“Atropa Belladonna” es un tema que no intenta ser un sencillo sino una de esas canciones que le da sentido conceptual álbum No Estás Solo de RODRIGO SOLO, una canción enigmática e hipnotizante donde las relaciones interpersonales se ven afectadas por las consecuencias de actos sospechosos en la pareja.  

Redes Sociales:

@RSoloRSolo

http://www.rodrigogonsalves.com

CRÉDITOS:

Producción: Valentina Pilo
Dirección, Edición y Cámaras: Mike “Ohrangu” Tang
Asistencia Segunda Camara: Cesar Segovia
Concepto: Mike “Ohrangu” Tang
Make-Up Artist: Cristina Pilo
Asistencia de Producción: Cesar Segovia
Actores: Rodrigo Solo, Natalia Golba, Alberto Duhau, Adrián Salas, Carlos Maseda, Ricardo Boullon y Orlando “Mangan” Martinez.
Making Of: Ana Karyna Arrieche y  Nina Rodriguez (Urban Fokus)
Agradecimientos:  Andrea Galavís, POINT Media Label y Little River Studios.  

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect