Connect with us

Buzznews

¡Imbatible! Batman vs Superman sigue apoderado del #1 de la cartelera nacional

Kung Fu Panda 3 y Zootopia continúan firmes en el Top 5

Por tercera semana consecutiva, la superproducción de Warner Bros. Pictures,  “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”, sigue firme en el primer lugar de las películas más vistas en Venezuela. Esta vez Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) se sumergen en una contienda territorial, hasta que una nueva amenaza ponga en jaque la existencia de la humanidad. Dirigida por Zack Snyder, la cinta cuenta con la primera aparición de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien es parte de esta lucha épica de la que todos los fanáticos podrán disfrutar en formato 4DX, volando con Superman y viajando en el batimóvil gracias a los movimientos de las butacas simuladoras y los efectos especiales.

El segundo escalafón del Top 5 nacional es de “Kung Fu Panda 3”. El Guerrero Dragón regresó más comelón que nunca, para reencontrarse con Li, su padre biológico, quien lo lleva a una aldea llena de animales de su especie para completar el rompecabezas de su destino. Acompañado por sus fieles amigos, él afrontará el desafío de un peligroso rival, Kai, el temible villano que busca destruir el legado de todos los maestros del kung fu para quedarse con su poder. Este enfrentamiento podrá ser vivido en el increíble formato 4DX, donde cada golpe, caída y efecto especial hará que el espectador se sienta como un panda más en la batalla.

“Zootopia” es la tercera película más vista en el país. Dirigida por Byron Howard y Rich Moore, “Zootopia” traslada a los espectadores hacía una metrópolis mamífera donde todos los animales pueden ser lo que deseen. Judy Hopps, una divertida conejita corre tras el sueño de convertirse en la primera de su especie en formar parte de un escuadrón policial de animales rudos.  Decidida a probarse a sí misma, alcanza su traslado y aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso con un gran misterio que afecta a las familias de la pacífica Zootopia, aunque signifique asociarse con Nick Wilde , un zorro un estafador experto que se convertirá en su mejor aliado.

En su semana de estreno, “Avenida Cloverfield 10” alcanza el cuarto lugar del ranking nacional. Una joven sufre un accidente de carro y cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que los protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento.

Una de las últimas películas de Alan Rickman, “Enemigo invisible”, cierra el Top 5 de las cintas más vistas en territorio venezolano. Dentro del género de espionaje militar, Katherine Powell (Mirren), es una oficial de la inteligencia militar británica que lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de capturar por matar. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Top 5 del cine en Venezuela:

1 “Batman vs. Superman: El origen de la justicia”

2 “Kung Fu Panda 3”

3 “Zootopia”

4 “Avenida Cloverfield 10”

5 “Enemigo Invisible”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect