Connect with us

Buzznews

Sofía Insomnia en el Centro Cultural Parque Central

Sofía Insomnia, show acústico abracadabra: bestiario de la opacidad y festin de cantares desmesurados para gente linda que no sabe besar.

Este viernes 15 de abril, a las 7pm, la bohemia musical de la fascinante agrupación caraqueña SOFIA INSOMNIA, sigue su liturgia a través de la ciudad capitalina, presentándose en formato acústico o como ellos lo denominan “ABRACADABRA”. Todo su repertorio y algunas reversiones de boleros y folklore latinoamericano son parte de este show que tiene ese aire a cabaret gitano o piano bar poético. Muy al estilo dark folk que los caracteriza.

La darkísima trinidad en este impredecible espectáculo para el deleite, está conformada por los enigmáticos artistas compositores Kara Febles voz/frontwoman y Moisés Flores (Mou) en la guitarra acústica, junto al genial músico venezolano VICTOR MORLES en el piano.

En esta oportunidad se presentarán en la tarima del SUR 21 CAFÉ del novedoso y moderno CENTRO CULTURAL PARQUE CENTRAL, ubicado en los espacios de este conocido complejo residencial caraqueño, específicamente en el NIVEL BOLIVAR (en medio de las dos torres). El costo será de 250 bolívares y la invitación es para todo público. Excelente gastronomía, bebidas, música, en la comodidad que ofrecen los espacios de este extraordinario punto de encuentro que se erige como uno de los más hermosos y mejor ubicados de la Caracas. Los que conocen a Sofia Insomnia y la han visto en vivo en su máximo esplendor y con todos sus hierros, no se lo pueden perder en esta hipnótica configuración desenchufada.

El evento se da gracias a la invitación del Centro Cultural Parque Central y el FNBR en el marco del ciclo musical Viernes Rebeldes. La música, el teatro, la poesía, la insurgencia y la contracultura se manifiestan y tienen su propio universo en el mero centro de la sultana del Ávila. Lleguen temprano, agarren y pónganse cómodos en su puff porque esto se va a poner full! SOFIA INSOMNIA, SHOW ACÚSTICO ABRACADABRA. BESTIARIO DE LA OPACIDAD Y FESTIN DE CANTARES DESMESURADOS PARA GENTE LINDA QUE NO SABE BESAR… Esa es la premisa.

https://twitter.com/Sofia_Insomnia
https://soundcloud.com/sofiainsomnia
https://www.facebook.com/SofiaInsomniaOficial/

https://www.youtube.com/user/karafebles

Fuente: Nota de Prensa

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect