Connect with us

Buzznews

UNCO presenta su nuevo sencillo Perra Infiel

El lanzamiento del sencillo será acompañado de un Lyric Video y próximas presentaciones de la banda en la ciudad de Caracas.

La banda de rock and roll “Malandro” UNCO conformada por Cuso, Triky y Tony “Cash”, realizará el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Perra Infiel” proveniente de su más reciente producción discográfica “Sesiones Del Cable Negro” mañana jueves 12 de mayo del presente año en el programa El Ruido conducido por Manuel Ángel Redondo a nivel nacional a través de la Mega 107 FM.

Original de Caramelos de Cianuro, “Perra Infiel” llegó a las manos de UNCO como una oportunidad para formar parte de un compilado en homenaje al disco “Harakiri City”. La canción posee una letra con un contenido contundente pero a la vez muy elegante, donde se plantea una situación de dominación, o más bien de declaración de supremacía sobre todos, por parte de esta persona que se da a conocer a través del desarrollo del tema.

La cadencia y estilo que usa CDC evoca un aire arabesco y esto fue lo que motivó a UNCO a usar dichas líricas, permitiendo también jugar con la musicalidad para de esta manera brindar un aire a remembranza sobre las aventuras de un sheik perverso que hace desmanes en su harem.

Dicho compilado no salió al aire, sin embargo la banda decidió incluir “Perra Infiel” en su más reciente álbum “Sesiones Del Cable Negro” por ser un tema, con contenido refinadamente agudo y mordaz, que se fusiona perfectamente con el “Rock and roll malandro” de UNCO.

“Sesiones Del Cable Negro” fue grabado en sesión en vivo en los estudios Rock And Folk de la ciudad de Caracas entre los días 1 y 3 de mayo de 2015. La producción y mezcla estuvo a cargo de David Pérez (Turbo Hits), quien ha trabajado para artistas de la talla de Simón Díaz, Famasloop, Guaco, Yordano, Frank Quintero, Candy 66, Tomates Fritos, entre otros. La asistencia de producción fue realizada por Luis Vásquez.

Contiene los temas “Endemoniados Ruidosos”, el sencillo promocional “Rapaz”, “Pinto”, “Corral de Ordeño” (original de Simón Díaz), “Perra Infiel” (original de Caramelos De Cianuro), “Ella”, “Goliat”, “Sucursal del cielo”, “La Mayoría Silente” y “CDM”, los cuales ahora formarán parte de un brutal “setlist” junto a temas clásicos de sus anteriores discos “Homónimo” (2003), “El Gran Escape” (2005) y “Turbo Hits” (2011).

“Sesiones del Cable Negro”

Download: https://www.cusica.com/disco/261-Sesiones-de-Cable-Negro
http://www.fullnota.com.ve/index.php/artistas/132?view=artista
Stream: https://soundcloud.com/unco-banda
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSDnt7pCi2m- 8gvoQbD_mmxxEt3H6fGmg
Redes sociales: Twitter: @UncoBanda Facebook: https://www.facebook.com/uncobanda Instagram: @UncoBanda Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCarb_mB-RQdjB25Xx03H8EQ

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect