Connect with us

Buzznews

Sibelius Fest Venezuela revela cartel de artistas

Como es costumbre el Sibelius Fest Venezuela, ofrece a todos los presentes, un evento gratuito para toda la familia de óptima calidad con excelente seguridad

Luego de anunciar la fecha oficial del Sibelius Fest Venezuela, que se realizará este próximo 18 de Junio en La Plaza Alfredo Sadel de Caracas; los organizadores del evento comunicaron el cartel definitivo, que nos acompañará en este día especial dedicado a la música. Sibelius, Vargas, Versed, Retrovisor y Luar: serán los responsables de hacer vibrar la tarima del Sibelius Fest, junto a los destacados guitarristas participantes.

 

Como es costumbre el Sibelius Fest Venezuela, ofrece a todos los presentes, un evento gratuito para toda la familia de óptima calidad con excelente seguridad; donde el disfrute musical y el compartir colectivo es el motivo de reunión. Más de 8.000 personas disfrutarán de un espectáculo musical único en Venezuela y compartirán con 5 de las mejores bandas de la movida musical venezolana. Los concursantes se debatirán por el preciado primer lugar y así poder llevarse el título como el mejor guitarrista de la VII edición Sibelius Fest Venezuela 2016.

 

Sibelius Fest, es el primer y único festival de guitarra eléctrica en Venezuela con sedes en México y Colombia. Desde sus inicios en el 2010, se ha caracterizado no solo por tener a los mejores exponentes de la guitarra eléctrica, sino por ofrecer uno de los mejores eventos de producción nacional. Sin duda, este año 2016 no será la excepción.

 

 

Te invitamos a vivir la experiencia y convertirte en el próximo ídolo de la guitarra eléctrica!!

 

Para más información  sobre las reglas del concurso :

[email protected]

* Twitter > @sibeliusfest

* Facebook > Sibelius Fest

* Instagram > Sibeliusfest

www.sibeliusfest.com

Afinen sus guitarras y let´s rock

https://www.youtube.com/watch?v=RHUpoT3s2jg

https://www.youtube.com/watch?v=teSF-XDWTg8

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect