Connect with us

Buzznews

La Abuela Disco lanza oficialmente Generador

Desde este momento se puede disfrutar de GENERADOR, segundo disco de la banda de Acarigua, La Abuela Disco.

Desde este momento se puede disfrutar de GENERADOR, segundo disco de la banda de Acarigua, La Abuela Disco. Entrado a su canal de YouTube o adquiriéndolo en www.cusica.com; Todos los seguidores de la banda pueden descubrir los nuevos sonidos de La Abuela disco, ingresando a sus redes sociales y compartiendo su ShowCase este próximo 17 de Septiembre en Barrica Bar – Barquisimeto – a las 8:00 pm.

 

La banda identificada con los sonidos del Rock Alternativo, pop,  electropop e Indie, La Abuela Disco, anuncia en este mes de Septiembre de 2016; el lanzamiento oficial de Generador, segundo disco de la banda; con 11 temas compuestos en su mayoría por los hermanos Kassen y con el más reciente lanzamiento del video de “Eva por Hada”; Generador, es un disco esperado por la prensa especializada, por los seguidores de la banda y los músicos pertenecientes a la movida indie nacional.

 

En palabras de Fauadz Kassen, compositor, guitarrista y vocalista de La Abuela Disco, “… GENERADOR es un álbum que nace en el peor momento del país y se atreve a no contener ni una sola canción de protesta, pienso que el momento de quejarnos y protestar ya pasó,  es el momento de que cada uno de nosotros pinte realidades distintas a nuestra realidad ya muy dañada… GENERAR espacios, crear eventos, Activar el medio audio visual, confeccionar tu propio modo de producir y de expresarte. CUALQUIER idea sirve para convertirte en un GENERADOR…”.

 

Generador, es producido por Fuaz Kassen y Manuel Gonzales. Masterizado por Francesco Imbriaco [CCs mix & mastering] y Mezcaldo por Fidel Goa [CCs mix 6 mastering]. La Abuela Disco es Fauadz Kassen [voz y Guitarra], Eduardo Daza [ Sinterizadores], Fuaz Kassen [guitarra y voz], Arnoldo Freitez [bajo] y Ignacio Landáez [batería].

 

DISFRUTA DEL LANZAMIENTO EN VIVO – SHOWCASE

17 de Septiembre en Barricada Bar – Barquisimeto – a las 8:00 pm.

 

DISFRUTA “Generador” por

https://www.youtube.com/watch?v=ymp03jOkm9k&list=PLUXV90ACy0qmDObZYVi_PpZJf-iNhSgG5

 

ADQUIERE EN

www.cusica.com

 

​Sigue a La Abuela Disco por

 

Facebook

Twitter

Instagram​

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect