Connect with us

Buzznews

Boston Rex incursiona en el mundo del cine

Boston Rex compuso y produjo toda la banda sonora de la película junto a Max Martínez

Después del exitoso recibimiento de Crímenes de Guerra, el primer trabajo en solitario Reynaldo Goitía, mejor conocido como Boston Rex, un logro más se suma a la larga lista del cantautor anzoatiguense, al anunciar su colaboración en el soundtrack de la película chileno-venezolana Suficiente Coraje (La Vuelta).
 
Suficiente Coraje (La Vuelta), que forma parte de la selección oficial del Festival de Cine de Varsovia, en la sección Free Spirit Competicion, es la opera prima del director John E Robertson y habla de un hombre que vivió en el exilio en Venezuela, y regresa a Chile a vengar la muerte de su padre, asesinado durante la dictadura en los años 70s.
 
Boston Rex compuso y produjo toda la banda sonora de la película junto a Max Martínez donde, además, hay una participación especial de la agrupación venezolana Tripland.
 
Boston Rex es un compositor y músico anzoatiguense que actualmente se encuentra presentando su primera producción como solista titulada Crímenes de Guerra, paralelamente está girando con Tomates Fritos, banda a la que pertenece desde hace 20 años.
 
Para más información: @BostonRex FB: BostonRex IG: @BostonRex

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect