¡Regístrate ahora! Login Password

Dream Theater

Videoteca


biophobia - klon (venezuela hard-core)

Hazte fan de OidosSucios.Com en FaceBook

Bandas

Agonia, Altopana, Amansa Guapo, Americania, Armafuel, Autopista Sur, Bacos, Billy Se Fue, Black Hole Nine, BluePow Ocean, Bueninvento, Buffalo Mad, Candy66, Charliepapa, Cubocabeza, Darkangels, Electrocirkus, Fauna, Fordelucs, Fuse, kemawan, La Vida Boheme, Lado B, Llave de Fuego, Los Mentas, Los Mesoneros, Los Riff, Los Telecaster, Manpas, Marcelo Toutin, Marilanne, MojoPojo, Nild, Ninah Mars, OesteSanto, Piso 23, Primera Edición, Pzoom, Randalls Project, Raped Dolls, Sincrónica, Skin, Subsonus, The Asbestos, Tomates Fritos, Tsunami, TurboEstereo.

Buzz News

  • Setlist de Metallica en Panamá
  • Metallica en Costa Rica
  • Metallica en Guatemala: entre disturbios y apagones
  • Setlist de Metallica en Monterrey
  • Metallica comenzó 2da etapa de gira latina


  • Kikiriwiki 2010
    Eventos
    Korn en Caracas

    Korn en Caracas

    30 de Enero de 2010, 03:25 pm


    Galería Fotográfica

    Fotos: Daniel Novoa

    Korn regresó a Venezuela luego de 8 años de aquel famoso Pop Festival que se realizó en las afueras de Caracas junto a Candy 66 y Papa Roach.

    En esta ocasión, hubo 4 invitados nacionales que, como pocas veces se ve, gozaron de un excelente sonido, lo cual evidemente se sintió entre el público, quienes aplaudieron las presentaciones de Agonía, Psinocencia, Triad y Candy 66.

    Una vez finalizadas las presentaciones de los artistas nacionales, una grabación de audio anunció lo que será uno de los conciertos más importantes del 2010: Guns n Roses presentando su Chinese Democracy World Tour en Caracas en marzo.

    No hubo que esperar mucho para que la agrupación liderada por Jonathan Davis se montase en el escenario.

    Lo que sí hubo que soportar fue a los inteligentes del área general, quienes al más puro estilo "soy venezolano y soy más vivo que todos" decidieron saltar la división entre el área general y vip, para luego jactarse y reirse  de su "viveza criolla" y burlarse de los que pagaron más que ellos. Uff, que malotes. Después se quejan de por qué las productoras no traen bandas de rock sino pura salsa y reggetón.

    Posteriormente a la estampida, se montó Korn.

    La banda ciertamente no es la misma del 2002, pero los cambios les han funcionado al pelo. Ray en la batería hace la tarea muy bien, por ejemplo.

    El setlist se paseó por un poco de todo, y nunca tocaron material nuevo, algo que habían aclararo previamente en rueda de prensa.

    Destacaron, por supuesto, los coreados y muy brincados clásicos: Here to Stay, Freak on a Leash, Blind y Got the Life. También incluyeron algunos cóvers en fragmentos como We Will Rock You, One, y el cierre con Another Brick in The Wall/Goodbye Cruel World.

    En total hicieron un show no tan extenso como aquel del 2002, pero sí bastante potente, y con mucha energia.

    Por último, un comentario para los "malotes" que brincan las cercas en conciertos: ellos suelen justificarse con la excusa de que el vip es de mariquitos y que el verdadero fan paga general, y que los fans son los que deberían estar adelante, que los vip no son tan fanáticos, que los productores están locos al poner vip en un concierto de metal, bla, bla, bla. Amiguitos, salgan del país, vayan a conciertos grandes de metal en otros lados, vean como son las ubicaciones de general/vip, VEAN COMO SE COMPORTA LA GENTE en sus respectivos lugares, y luego hablamos.

    Set list:


    1 Right Now
    2 Did My Time
    3 Thoughtless
    4 Falling Away From Me
    5 Coming Undone / We Will Rock You
    6 Bagpipe Interlude
    7 Helmet in the Bush
    8 Here to Stay
    9 Fake / One
    10 Freak on a Leash
    11 Y All Want a Single
    12 Somebody Someone
    13 Blind
    14 Got the Life
    15 Another Brick in the Wall / Goodbye Cruel World (Pink Floyd cover)

    Más en esta sección

     

  • NOFX en Caracas
  • Se vivió diferente
  • Korn en Caracas
  • The Black Dahlia Murder en Caracas
  • La cantante Nana Cadavieco presentó su Exposé
  • Finaliza el ciclo Unión Rock Show
  • Joey Cape en Caracas
  • Exitosa la preventa especial para Metallica 2010
  • Calle 13, Orishas y Molotov en La Carlota
  • Finaliza el ciclo Diablitos Experience
  •  

    Deja tu comentario

     

    Verga Mi Dios por que en Venezuela hay tantos Comunicadores Sociales tan como mierda...?? Mira coñisimo de tu madre donde coño comprastes el titulo si es que eres graduado balurdo... Tu papi donde trabaja marica... Malote no imbecil organizacion de calidad era lo que se pedia come mierda tu donde coño eres...?? Anda a otros paises marico a ver si dejan esos huecos, esos espacios vacios en un area VIP, sabes por que no los dejan...?? pa empezar el precio de las entradas son accesibles y lo otro es que hacen un espacio vip acorde a la venta de entradas no esa cagada que se hizo aqui... Yo Voy a Metallica y si voy para general y no soy malote pero Dios quiera que no dejen el mismo hueco otra vez por que va a pasar lo mismo... Entiendolo mediocre seguro eres reggetonero, el publico de rock no es salvaje, ni somos animales ni nada por el estilo simplemente que queremos ver UUUUN TOQUE DE ROCK en su maxima expresion que SIIIIIII se puede pero organizacion mi pana organizacion... Cuando vemos

    vitoto el 22/02/10 a las 18:18

    Verga Mi Dios por que en Venezuela hay tantos Comunicadores Sociales tan como mierda...?? Mira coñisimo de tu madre donde coño comprastes el titulo si es que eres graduado balurdo... Tu papi donde trabaja marica... Malote no imbecil organizacion de calidad era lo que se pedia come mierda tu donde coño eres...?? Anda a otros paises marico a ver si dejan esos huecos, esos espacios vacios en un area VIP, sabes por que no los dejan...?? pa empezar el precio de las entradas son accesibles y lo otro es que hacen un espacio vip acorde a la venta de entradas no esa cagada que se hizo aqui... Yo Voy a Metallica y si voy para general y no soy malote pero Dios quiera que no dejen el mismo hueco otra vez por que va a pasar lo mismo... Entiendolo mediocre seguro eres reggetonero, el publico de rock no es salvaje, ni somos animales ni nada por el estilo simplemente que queremos ver UUUUN TOQUE DE ROCK en su maxima expresion que SIIIIIII se puede pero organizacion mi pana organizacion... Cuando vemos

    vitoto el 22/02/10 a las 18:09

    Un aplauso de pana al primero que se le ocurrio saltar la barrera, como se les ocurre poner tan lejos a los que compraron general, lastima que algunos llevaron palo de los monos de seguridad

    houndog el 05/02/10 a las 22:22

    muchachos entran a la pagina oficial de KoRn KORN.COM y vean las fotos que posteo Sebastien y vean lo ORGULLOSO que se sienten haber estado aqui el jueves pasado, hay una foto llegando a MIAMI y dice " SO LONG VENEZUELA " todas las fotos fueron tomadas por HAM CAM HAMILTON quien trabaja con KORN desde que KORN es KORN... una de las virtudes de KORN aparte de su musika es su humildad y la forma de recibir y dar!!! seguire siendo fan de su musika hasta que muera y quizas en el infierno tambien jajajajajaja

    numetal el 05/02/10 a las 18:25

    lo ultimo que voy a decir es que aqui no hay medios para entrevistar a ninguna banda, todas las preguntas que le hicieron a KORN fueron estupidas, mas sabia la chika de TELEVEN q el gafo q hizo la reseña en esta pagina. el concierto estuvo arrechisimo, compartimos todos juntos y no paso nada grave!!! 20 puntos para todo, somos fans de KORN y listo, el que estaba atras lo queria ver mas cerka y listo!!! KORN es la unika banda que comienza una gira en VENEZUELA... mamense un guebo, nadie nos tomaba en cuenta antes, creo que KORN siempre dando un paso adelante!!! ahora es que KORN piensa ir a colombia y demas paises, PRIMERO TOKAREMOS EN VENEZUELA PORQUE TENEMOS MUCHOS FANS ALLA, NOS INVITARON Y ACEPTAMOS SIN PENSARLO!!! siempre lo he dicho KORN toka y KORN manda, se acabo!!!

    numetal el 05/02/10 a las 01:26

    Primero aprende a escribir, segundo aprende a ser un hombre serio y hacer una reseña decente, no esta maldita basura, tercero te kejas de los "malotes2 y te la das de malote tu diciendo ke si "general no es gente" nojoda chico yo si salté esa maldita cerca y ké coño vas a hacer? Pena hubiera dado ke KoRn saliera y viera a los 4 pelagatos (sin ofender a nadie) ke estaban en vip mientras todo general estaba bien lejos. Si te preocupa KoRn entonces ve agarrandote esas pantaleticas porke en Metallica te van a matar a coñazos como una perra! Por cierto, no todos tenemos real como tú para ir afuera a ver a las bandas, pero por lo ke si se, así como muchos lo han comentado en ningún lado vip es en frente de la tarima cabrón, ke es más caro si, pero frente de la tarima NO, así ke OS para la próxima pongan a escribir una reseña de verdad a una persona consciente, o es ke en esta mierda todos los ke trabajan son una cuerda de mamaguevos?

    dextermorgan el 05/02/10 a las 00:57

    Daniel, y por que no dices que la rueda de prensa se dio mientras las bandas nacionales tocaban? y por que no dices que se fue la luz cuando tocaba Agonía?...me parece una reseña muy mal hecha, de hecho, de no ser por el comentario irrelevante de Guns´n´roses, pensaría que nisiquiera fuiste.O quizás es que te aburriste y escribiste la reseña sin ganas...esas cosas suceden.

    ernestogpr el 04/02/10 a las 23:46

    por aca tambien pueden ver los precios en moscu, en un estadio tipo arena con tarima en el centro http://www.kassir.ru/data/2009/12/21/1101608605/moscow_prices.jpg

    solrac el 04/02/10 a las 08:27

    por aca tambien pueden ver los precios en moscu, en un estadio tipo arena con tarima en el centro http://www.kassir.ru/data/2009/12/21/1101608605/moscow_prices.jpg

    solrac el 04/02/10 a las 08:19

    por aca tambien pueden ver los precios en moscu, en un estadio tipo arena con tarima en el centro http://www.kassir.ru/data/2009/12/21/1101608605/moscow_prices.jpg

    solrac el 04/02/10 a las 08:12

    por aca pueden ver los precios de mexico para que sean serios http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400437AD875F092?artistid=735647&majorcatid=10001&minorcatid=826

    solrac el 04/02/10 a las 08:10

    tienes razon mi pana jajajajajaja para que este pana hace ese comentario de GUNS AND ROSES? jajajajajaja esta como fuera de lugar, como si fuese algo asi como que todo el mundo en ese momento estallo de alegria ajajajajajaja este pana es obvio que no es comunikador social, es un RESENTIDO SOCIAL. si va a comentar algo del concierto, tiene que habalr del concierto, sin denigrar a nadie, eso lo hara la gente luego pero tu como redactor NOOOOOOOO pana, hicistes el ridiculo, la cagastes creo!!!

    numetal el 03/02/10 a las 00:36

    y otra cosa sr.... si se le puede decir asi...

    pase sus comunicados por Word antes de publicarlos, digo por sus errores, aclararo??

    juanchic4 el 02/02/10 a las 21:18

    SI LAS COSAS FUNCIONARAN COMO EN OTROS PAISES TAL VEZ SERIAMOS ALGO MAS "DECENTES"... CREO QUE ESTAS MAL AMIGO...

    LOS GENERALES FUERA DEL PAIS PARECEN EL VIP AQUI, NO HAY MAS...

    Y ESO ES TODO! NOS VEMOS EN METALLICA!

    juanchic4 el 02/02/10 a las 21:16

    Cuando uno cree que no pueden ser peores las reseñas siempre llega una que rompe records... Esta es la mas mierdera primero hablando de Guns and Roses a quien coño le interesa que te gusta esa banda de mierda... Y despues medio habla del concierto y se enfoca en tirarsela de malote contra los malotes... Viajen sean como yo que si soy chevere...

    Mas alla de que sea verdad que persona con entrada pa general no es gente, de pana date un tiro men...

    kornses el 02/02/10 a las 16:38

    Q VAINA ES ESTA???!!!! una reseña o un regaño?? aprendan a hacer reseñas panas! aun no se por q siempre las leo! :S

    tool4ever el 02/02/10 a las 11:38

    cobrar mas por estar mas cerca, es como colearse pagando...

    radiosonica el 02/02/10 a las 10:37

    por cierto....coutico... he ido a festivales en varios lugares diferentes, todavia no he ido a uno donde hayan cobrado mas por estar mas cerca.... arena es arena! y casi siempre arena es lo mas caro, pero tiense que llegar temprano si quieres estar cerca....

    radiosonica el 02/02/10 a las 10:30

    si se cobra mas por estar cerca, se pierde el feeling de hacer la cola desde temprano, acampar, etc...... es absurdo.....la gente de VIP casi siempre es muy huevo frio, el VIP necesita es un lugar donde estar para beber whiskey, incluso donde sentarse, comer cerca, etc, no estar en todo el frente....

    radiosonica el 02/02/10 a las 10:29

    Ah una cosa fui como periodista de una página web cultural a tomar fotos, twittear el evento, la reseña la hizo otro persona que si sabe hacer periodismo.

    javierbass el 01/02/10 a las 23:45

    Hahahahahaha que ética profesional la que se gasta para dirigirse a la gente, patético la verdad... y no soy ningún asalariado de Solid Show!
    señor Daniel Novoa, me le presento...
    soy José Gutiérrez y he trabajado en muchos lugares de renombre, que con esa actitud usted no llegará a estar nunca a menos que lo impulse un amigo.
    Me afinco en cirticarle su reseña
    ES MALA! hasta un bachiller en un ejercicio de periodismo en la universidad hubiera hecho un mejor trabajo. aprenda a ser criticado!
    su objetividad es "admirable" y por lo visto sabe mucho de historia eso si es bueno, lo felicito, pero insisto como periodista usted no llegará ni a chismoso.

    javierbass el 01/02/10 a las 23:40

    Ya basta de dividirnos, menos en un concierto de Rock... El verdadero Fan a dormir en la puerta y seguro va a estar pegado a la tarima cuando abran las puertas y el q no es tan fan se quedara atras y listo... No me caen los come gatos, no los paso, no van conmigo pero ese dia no importaba compartir ese momento con ellos, todos estabamos alli por una sola cosa, y eso era KoRn, las pasamos bien o no la pasamos bien todos juntos nooojoda? Alla aquellos hijos de puta q nos dividieron ese dia, todos eramos iguales para los ojos de Jonathan, de Munky y de Fieldy, Paz, sexo y KoRn.

    numetal el 01/02/10 a las 23:26

    Bueno esto es el mas claro ejemplo entre el Imperialismo y el Socialismo, el Imperio era el area VIP y el Socialismo es todo, porq si una zona del area VIP esta vacia no pueden dejar q pase un grupo de personas a ese espacio e integrarnos todos a ver el concierto FELICES? Se trata de darle ese espacio a otro pero siempre y cuando ese otro respete. Los q estaban en la general pasaron al VIP y todos vimos a KoRn felices y tranquilos, esa era la idea, a mi nunka me quitaron mi espacio, se trata de Integrarnos todos y vivir en PAZ, listo!!!

    numetal el 01/02/10 a las 23:18

    este que escribio como q no fue a concierto .. PENA ME DARIA QUE KORN SE MONTARA Y VIERA 4 CARAJITAS EN VIP Y LA GENTE DANDOSE DURO A UNA CANCHA DE DISTANCIA. APRENDAN A ORGANIZAR VAINAS, GENERAL ES FRENTE AL ESCENARIO VIP ES APARTE COMO LOS CONCIERTOS DE AFUERA

    escandio el 01/02/10 a las 23:15

    Voy a decir algo q todos sabemos q es asi, los COME GATOS odia hasta su mama porq esa es su forma de ser y bueno, lo q les gusta es la droga y vivir del dia a dia, quien COÑO los va hacer entrar en conciencia en un concierto? Tendria q hablarle un Psicologo en vez de Ramos Castro. Mi pana los Comunistas son los q reaccionan como tu, veo q no tienes claro donde estas parado pero bueno no quiero hablar de politika, solo respeta a las demas personas q al igual q tu van a disfrutar una banda en vivo y no tienen culpa q estes alla atras.

    numetal el 01/02/10 a las 23:08

    Digo q esto es mas culpa de las Productoras q del publiko porq no es la primera vez q esto pasa en un concierto de Metal o de Rock aqui en el pais, en Iron Maiden paso antes, porq no se tomaron las medidas para q esto no sucediera de nuevo? Alli se veia como de forma marginal los seguridad arremetian con tubos al publiko, eso no lo apoyo aunque yo estaba del lado VIP, cuando KoRn nos visito en el 2002 los trajo Evenpro y pude notar q VIP estaba detras de todo el publiko general porq es evidente q esto pasara si el area VIP esta vacia y la otra colapsada.

    numetal el 01/02/10 a las 23:01

    ....la hacen justo frente al escenario....y ademas dejan "LA PINGA E ESPACIO" ENTRE UN PUBLICO Y OTRO.
    ¿alguno fuè al concierto de HELLOWEEN en el Poliedro?...salio el productor del evento y dijo..."Helloween no sale hasta que la gente que esta alla arriba no baje hasta aca abajo"...(arriba: zona general....abajo: zona VIP)....no seas imbecil y jeton al escribir cosas en contra del publico que ama el metal!!!. Maldito idiota que seguro eres regaettonero y no conseguiste trabajo en PORTADA´S hijo e puta!!...si derribamos la barrera es par q entiendan que concieto de metal no se hace dejando espacios vacios entre el publico....hasta las bandas que nos visitan ven con malos ojos esos espacios vacios.
    PD en METALLICA tambien pasaremos...rolitranco de comunistas mamaguevos...(sobre todo tu...disque periodista)

    lapg2505 el 01/02/10 a las 19:46

    Que conste que el que dijo que los de VIP son MARIQUITOS...fue el autor del reportaje. Me es trsite ver como un tipo que escribe un reporte de un concierto se expresa de la gente de esa manera. Ahora el tarado me manda al extranjero a ver un concierto...lamentablemente no soy de "cuna de oro" como quizas lo sea el guevon que escribio el reportaje...pero si realmente supieras como se hacen los conciertos en el extrangero...la zona VIP tiene sillas; y esta apartada de todo desorden (llamese ollas). Tiene comodidades especiales como baños LIMPIOS, mesoneros, entre otras cosas. Es aqui en Venezuela donde la zona VIP

    lapg2505 el 01/02/10 a las 19:42

    chico punk de centro comercial?

    ruidito07 el 01/02/10 a las 19:41

    Primero que todo imagino que el que hizo este reportaje no será comunicador social, y si lo es, le habran faltado unas lecciones muy importantes.
    Segundo, no voy a decir que el venezolano sea una persona de coportamiento ejemplar,pero nunca he apoyado a las personas que se creen mas que otros, solo porque ellos si cumplen (segun ellos) X factores que impone la sociedad. "Yo no digo groserias, yo no me meto los dedos en la nariz porque eso es marginal...", saben que? Vayanse a la mierda!!. Si de verdad eres fan de las culturas del primer mundo, comprate tu pasaje VIP y te vas ya que no te necesitamos aqui. Aqui quedamos muchisimos venezolanos de verdad que sabremos sacar de sus peos al pais, regenerarlo y seguir adelante, sin atacarnos a nosotros mismos. Como nunca he ido a un concierto pago (tengo 17) no me voy a parar en articulos en las vainas de las locaciones pero pues me parece muy logica la idea de que los que vayan de primero sean los que hagan el esfuerzo de madrugar y hacer s

    chicopunkrock el 01/02/10 a las 19:12

    numetal hola, como estas?

    ruidito07 el 01/02/10 a las 19:11

    numetal, pero explica por que esto se debe mas a las productoras que no organizan nada? a mi parecer aqui no se aplica eso, este fue uno de los eventos mas organizado que yo he visto aqui, fuera del incidente de la baranda, y eso no es cuestion de organizacion, por que si nos ponemos a ver hasta con eso se organizaron, por que entre baranda y baranda habia un seguridad por metro, toda la baranda estaba protegida, o alguno de ustedes tuvo problemas para entrar o salir? o no consiguio servicios? o se le colearon en la cola? nada de eso se vio, que culpa tiene la productora de que los asistentes a los eventos sean desadaptados? he ahi el problema....

    theuntouchable el 01/02/10 a las 18:59

    todas las bandas buenas pero em pregunte mil veces y quizas muchos que estan aqui QUE COÑO HACIA TRIAD tokando alli? no son malos pero como ladillaron al publiko, los hubiesen por lo menos colokado de primeros peeeero despues que AGONIA y PSINOCENCIA encendieran el ambiente vienen estos hacer su musika tan ladilla? era mas de los mismo, gracias a dios fueron solo 4 canciones. risa me dio cuando el vokalista de TRIAD decia que armaran EL POVO jajajajajaja ese si estaba drogado en otro lugar, volando, no se jajajajaja pero bueno aparecio CANDY y volvimos a la vida, muy bueno su repertorio de canciones y muy buenos en vivo una vez mas. KORN sin palabras, Jonathan, Munky y Fieldy siplemente geniales!!!

    numetal el 01/02/10 a las 18:26

    el ROCK AM RING es una sola entrada para todos el publiko, claro alla hay cultura rockera... aqui siempre son los vivos, estoy de acuerdo con eso, es cultura, tienen razon, HAY QUE RESPETAR!!! porque yo entiendo que quizas hayan muchos que no tienen el dinero para pagar la preferencial e igual son muy fanatikos de la musika de KORN pero tambien ellos tienen que entender que quizas hay fanatikos que hasta limpiaron zapatos solo para estar en el area VIP y no es justo que despues que algunos paguen 600 y otros no e igual esten en el mismo lugar. pero esto se debe mas a las productoras que no organizan nada, gracias a dios esto no paso a mas de verdad, se prestaba todo para una tragedia y eso si era muy triste!!!

    numetal el 01/02/10 a las 18:22

    Lamentablemente en este país por más barato que quieran vender una entrada, sea la locación que sea, siempre habrán los "vivos" que quieren entrar sin pagar, saltando barreras, cercas, etc; pasó con Megadeth que era a 150 Bs (sin VIP)y aún así se querían colear (para dar un ejemplo), eso es cultura panas, si no tienes para pagar una entrada cara "No la Pagues", pero tampoco "Te Colees", además que estas empresas nunca, entiéndase "Nunca" ofrecen una buena o mínima organización, entonces por eso también debemos volver mierda todo????, es cultura panas.

    truemetal12 el 01/02/10 a las 18:00

    jaja mira prin, mochalo chamo, hace dos años vi a korn en mexico, y pague mi entrada arena, al frente de la tarima, era la mas cara de todas, eran tres conciertos y los tres fueron asi, arena frente a la tarima la mas cara de todas, y ninguno de ellos lo producia EVENPRO, y se ve que eres un gran pupu al comparar grandes festivales, con dos y hasta tres tarimas, y muuchos mas eventos que solo musica con cualquier concierto de aqui, es imposible organizar esos festivales por locaciones, por que practicamente son como grandes ferias, la gente anda a su libre albedrio, y con todo y eso hay festivales, desde el ozzfest hasta el mayhem fest se dividen en locaciones, muchacho mongolico, antes de querer insultar informate

    theuntouchable el 01/02/10 a las 16:59

    el 13 de julio del año pasado tuve la oportunidad de ir a Metallica en Madrid... fue en el palacio de los deportes de madrid (Estadio tipo Arena) mi entrada costo 65 euros... estaba en la parte de arriba al lado izquierdo... algo lejos... la entrada en arena (frente a la tarima) costaba 80 euros... ademas si se fijan en el concierto de mexico (orgullo pasion y gloria) se pueden fijar que hay area vip...

    solrac el 01/02/10 a las 16:34

    pa metallica patearemos culos, no le paguemos a nadie, tumbaremos esa mierda

    prin el 01/02/10 a las 16:18

    theuntouchable tu eres maricon eso es es sudamerica que ponen esa mierda de vip, mejor dicho EVENPRO es quien pone esa mierda y los demas los siguen, coutico como se ves que no has salido de esta mierda, todos los FESTIVALES de europa y estados unidos son precios unicos, por la sencilla razon de que son FESTIVALES no tiene nada que ver si estas atras o adelante, sino la gente no hiciera carpas para ir a festivales idiota ignorante.

    prin el 01/02/10 a las 16:04

    Daniel Novoa es ruidoblanco,, el es uno d elos creadores de oidossucios, e sel webmaster,,,,,, y en fin, daniel novoa si eres pato,, dime que festival d emetal de rock ahi VIP? dime cual? marico

    ruidito07 el 01/02/10 a las 15:14

    Quién le dijo a los genios que escriben aquí en OS que en Estados Unidos no hay VIP? Acaso ya fueron a un concierto allá para decir eso? Son imbéciles o qué? Obviamente, que mientras más cerca estás de la tarima MÁS TIENES QUE PAGAR, Y ALLÁ EN USA ESO PRELA POR ENCIMA DE TOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS COSAS. Que hay festivales donde hay un solo precio, sí, pero no son la mayoría ni es todo el tiempo. Échense un ojito por livenation.com o ticketmaster.com para que vean de cuánto a cuánto van las entradas hasta del concierto más pajúo. Lo que pasa es que en este país primero nos enseñaron a dar excusas que a tomar tetero, que a asumir que la cagamos por querer ser más vivos que otros para salir adelante en la vida. Por eso "esa politica de cobrar mas a quien quiere estar cerca, es una tonteria y le quita la magia al concierto" es toda una joya de la literatura venezolana publicada en OS. Quise leer más abajo pero de verdad me ardieron los ojos y no pude, de verdad no pude...

    "Esa politica

    coutico el 01/02/10 a las 14:27

    A mi me parece absuro que el VIP sea en frente de la tarima.... baja demasiado el nivel de adrenalina de concierto, esa politica de cobrar mas a quien quiere estar cerca, es una tonteria y le quita la magia al concierto, y desanima a los fanaticos..... absurdo.... mas bien se portaron demasiado bien los rockeros que saltaron la cerca, pasaron solamente unos 500, algo asi, de todos modos quedo vacio ese espacio...

    radiosonica el 01/02/10 a las 14:00

    y se me olvido nombrar al imbécil de Ramón Castro tratando a la gente como niños de primaria e incitándolos al mismo tiempo.

    samermetal el 01/02/10 a las 13:53

    A mi en lo personal me parecen una cuerda de animales.
    si hubiesen estado ahi y ven como era el comportamiento de ese grupo de personas que querian tumbar la cerca se sentirian indignados de la cultura que llevamos.

    en realidad fue un abuso de parte de solidshow por querer poner un area vip tan grande, el area general estaba demasiado alejada de la tarima pero no era para comportarse de ese modo.

    la gente del lado de general no toda, la verdad era un grupo entre esos la gente de las fotos que aparecen en la otra pagina siendo maltratados en realidad se lo merecía. la gente de seguridad hasta fueron escupidos y golpeados por ellos.

    a esa cuerda de animales que en realidad son unos pela bolas en su mayoria sin educacion tienen que ponerles el ejercito al frente a caerles a coñazos pa que aprendan a comportarse en un concierto. yo he ido a muchos eventos fuera y dentro del pais y siempre ha existido el VIP adelante pago para estar mas cerca no para estar mas comodo. Dios quiera

    samermetal el 01/02/10 a las 13:50

    lo ocurrido en el concierto no tiene ningun tipo de justificacion...

    theuntouchable el 01/02/10 a las 13:25

    quieren mas ejemplos? la zona frente a la tarima toda pero toda la vida es mas cara, y si puede llamarse VIP, VERY IMPORTANT PEOPLE, la gente que paga mas esta pagando el derecho a presenciar el show de manera privilegiada al frente de la tarima, no importa si eres malbañado fan rancio full metalero o un ejecutivo en traje.

    theuntouchable el 01/02/10 a las 13:22

    locaciones Metallica en peru: M: arena frente a la tarima, 600 soles, C: a un lado de la tarima: 600 soles, I: a la izquierda de la "C", 520 soles, A2: a la derecha de la C, 360 soles, LL: gradas al lado derecho de la tarima, 280 soles, E: arena detras de la zona "M", 280 soles, T: detras de la zona "E", 72 soles, A: gradas detras de la zona "T", 54 soles, hubo algun incidente en el evento? ninguno, la gente de la zona "A" no intento tumbar las barandas para llegar a la zona "M", la zona "M", al frente de la tarima era la mas cara, Locaciones Metallica en Costa RIca: VIP: arena frente a la tarima, 55000 Colones, Palco: parte media de las gradas, 40000 colones, Platea: parte baja de las gradas, 30000 colones, Sombra: parte alta de las gradas, 20000 colones, Graderia: gradas detras de la zona VIP, 15000 colones. Locaciones Metallica en panama: Gold: arena frente a la tarima, 196 balboas, VIP: detras de la zona "Gold", 87 balboas, General: detras de la zona "VIP", 49 balboas, quieren mas

    theuntouchable el 01/02/10 a las 13:20

    Daniel, como tu dices 'LA GENTE SE COMPORTA' en esos conciertos de europa y estados unidos NO HAY VIP eso nos lleva a? NO HAY 'disturbios' pero como aqui como siempre doblando para ganar 'mas dinero' no ganan nada porque a la final siempre salen perdiendo y aun asi lo grites o pelees TODAS LAS EMPRESAS SABEN, si no hay problemas no es concierto de ROCK o en este caso METAL.
    gracias por leer esto y de nada por leer tu !·$·" de periodismo... =)

    kamc el 01/02/10 a las 12:51

    Hermano yo no se que experiencias has tenido tu.. pero en los conciertos que he asistido (en paises extrangeros) las entradas tienen EL MISMO PRECIO, el lugar desde el cual vas a ver el concierto va a depender de con cuanto tiempo de antelacion compres las entradas. En mi opinion personal eso es lo q deberian aplicar aqui en venezuela, pero NO como aqui la cosa siempre en buscar ganar mas dinero dividen las zonas, pero tambn aunmentan los precios de ellas, como la GROSERIA que hicieron con metallica...
    Asi que de verdad difiero con tus comentarios acera de la estampida, ya que estos no sucederian si las productoras no fueran tan hijos de su madre, con los precios...

    juanv531 el 01/02/10 a las 12:47

    Concierto enérgico pero con un sonido que pudo ser mejor, no se que estaba escuchando la persona que hizo la reseña porq el sonido no fue lo bueno que debió ser, en cuanto a lo del VIP, las productoras que prácticamente asaltan a los asistentes con esos precios deberían de olvidarse de esa figura o colocarla en otra zona, ya que los asistentes siempre querrán estar al frente de la banda, es un concierto de ROCK COÑO!!!! no un ballet, al carajo con esas divisiones, tomen ejemplo de los conciertos de Morbid Angel, Napalm Death, Carcass, Obituary, etc, donde la audiencia se acomoda donde quiere y no hay ningún problema en ese particular. Y bueno las personas también deberían de dejar de comprar esa vaina de VIP, a ver que carajo van a hacer las productoras en ese caso.

    ggchell el 01/02/10 a las 12:47

    Parte 3: El concierto habría sido muy triste si hubiera comenzado con los 4 gatos q estábamos en el Vip.
    Tan conscientes están las productoras en los países del 1er mundo de esto que, por lo menos en los estadios, las entradas al frente de la tarima o parados abajo en el campo siempre son más baratas que los q están sentados en las primeras filas alrededor. Por experiencia propia te pongo como ejemplo las ultimas giras de U2 y AC-DC.
    Y en el ámbito local parece que algunas productoras (al fin!) lo están entendiendo como es el caso de el concierto de Dream Theater el próximo 24 de marzo en el cual Profit Producciones ha dejado libre la gloriosa olla del poliedro y las entradas VIP son solo la zona central de las sillas.

    Como eres un bruto de mierda yo se que no le vas a parar a lo que te escribo pero como diría una periodista cuyo nombre no recuerdo “escribe que lago queda…”


    critico el 01/02/10 a las 12:24

    Parte 3: El concierto habría sido muy triste si hubiera comenzado con los 4 gatos q estábamos en el Vip.
    Tan conscientes están las productoras en los países del 1er mundo de esto que, por lo menos en los estadios, las entradas al frente de la tarima o parados abajo en el campo siempre son más baratas que los q están sentados en las primeras filas alrededor. Por experiencia propia te pongo como ejemplo las ultimas giras de U2 y AC-DC.
    Y en el ámbito local parece que algunas productoras (al fin!) lo están entendiendo como es el caso de el concierto de Dream Theater el próximo 24 de marzo en el cual Profit Producciones ha dejado libre la gloriosa olla del poliedro y las entradas VIP son solo la zona central de las sillas.

    Como eres un bruto de mierda yo se que no le vas a parar a lo que te escribo pero como diría una periodista cuyo nombre no recuerdo “escribe que lago queda…”


    critico el 01/02/10 a las 12:20

    Parte 3: El concierto habría sido muy triste si hubiera comenzado con los 4 gatos q estábamos en el Vip.
    Tan conscientes están las productoras en los países del 1er mundo de esto que, por lo menos en los estadios, las entradas al frente de la tarima o parados abajo en el campo siempre son más baratas que los q están sentados en las primeras filas alrededor. Por experiencia propia te pongo como ejemplo las ultimas giras de U2 y AC-DC.
    Y en el ámbito local parece que algunas productoras (al fin!) lo están entendiendo como es el caso de el concierto de Dream Theater el próximo 24 de marzo en el cual Profit Producciones ha dejado libre la gloriosa olla del poliedro y las entradas VIP son solo la zona central de las sillas.

    Como eres un bruto de mierda yo se que no le vas a parar a lo que te escribo pero como diría una periodista cuyo nombre no recuerdo “escribe que lago queda…”


    critico el 01/02/10 a las 12:15

    ahora si les quedo claro que KORN toka y KORN manda? a la muchachita por alli que dice que soy gay esta bien, solo te voy a decir algo, mantente feliz, de verdad que no me atraes ni como amiga, no me gustan las come gatos te dije pero seguro hay algunos que si gustan de ti. ya basta de tantos insultos porque aburren, siempre es lo mismo en los foros!!! aqui hablamos de KORN y para mi quedo claro que KORN es tan representativo dentro del metal como IRON MAIDEN y METALLICA, simplemente hay que escuchar lo que hacen si no eres fan de KORN, hace las cosas a su manera y es muy bueno. demostraron estar en PIE aun sin contar con HEAD ni DAVID, me gusta que miren hacia adelante y no hacia atras, pronto tendremos su nuevo disko en la calle y seguro estara muy bueno.

    numetal el 01/02/10 a las 12:15

    Parte 2: Iron Maiden (1era visita), Metallica (1era visita), etc. El área VIP es para estar “más cómodo” y no para estar “más cerca” como ha sido mal interpretado por las promotoras locales. Acaso cuando has ido a un local nocturno tu vez al área VIP al lado de la pista de baile?? O al frente del DJ? No verdad? Siempre es un sito aparte, a veces hasta en otro piso del local.
    En un concierto de Rock el lugar donde llega al máximo tu adrenalina, donde puedes desahogar toda tu energía, donde la interacción artista-público alcanza su clímax es precisamente al frente de la tarima! Y es ahí donde muchos rockeros siempre vamos a querer estar… no tiene nada que ver con “…soy venezolano y soy más vivo”, ”…viveza criolla”, “…burlarse de los q pagaron más” o cualquiera otra de las idioteces que escribiste. Yo pague VIP y me alegre cuando vi a mis panas brincando ese muro de mierda que nunca debió existir y no me sentí burlado así que no generalices. El concierto habría sido muy triste si hub

    critico el 01/02/10 a las 12:13

    Que asco de periodista Daniel Novoa

    dianajordan90 el 01/02/10 a las 12:12

    Daniel Novoa:
    No sé quien coño eres, ni a que te dedicas y de verdad no me interesa, lo que sí es obvio es que te mandaron (o te mandaste?) a cubrir un evento para el cual no estabas preparado ni profesionalmente, ni culturalmente, ni cerebralmente… osea… eres un bruto de mierda!... es más… por la forma que escribes pareces un asalariado de solidshow defendiendo su arepa.
    Referirte al fenómeno ocurrido en el cual las personas del área general se pasaron al Vip de la forma que lo haces solo demuestra una supina ignorancia en cuanto al fenómeno rock se refiere.
    El termino VIP (Very Important Person) no existía en nuestro país por lo menos en cuanto a conciertos de Rock de gran magnitud se refiere, te informo que por estas tierras han tocado grandes bandas que han dejado en la memoria de todos inolvidables conciertos y en ninguno se les ocurrió colocar el frente del escenario como un área VIP… solo por poner algunos ejemplos: Queen, The Police, Saga, Van Halen, Scorpions, Iron Maide

    critico el 01/02/10 a las 12:09

    ok... voy hablar de lo que pienso al respecto. para mi esta productora q organizo este festival es un poko inmadura y poko responsable, gracias a dios las personas solo querian pasar a ver a KORN mas cerka porque si se hubiesen propuesto a joder a los seguridad que estaban alli hubiese sido una tragedia, estos seguridad sin experiencia y sin saber como manejar un evento de tal magnitud le cayeron a palo y todo lo que tubiesen al publiko q pago, esta claro que es una falta de respeto por falta de el publiko querer ser los vivos y como sea brinkar al area VIP pero bueno creo que esta no es la primera vez en un conicerto de ROCK y creo que se pudieron tomar las medidas para no permitir eso, alguien me dijo que los dias posteriores al festival si hubo presencia de efectivos de la guardia en el lugar, y me pregunto, para que coño? para los fans de Luis Fonsi no saltaran? jajajajaja esto paso solo en concierto de musikos buenos, donde una banda como KORN tiene una legion de fans muy grande y

    numetal el 01/02/10 a las 12:08

    ESO EN METALLICA VA ESTAR BIEN FEO¡¡ Por otro lado, no se cual es el concepto de vip aqui. porque eso de estar parado llevando coñazo, pariendo, que no puedas ni ir al baño o comprar cerveza porque te quitan el puesto, no es precisamente VIP.

    chars el 01/02/10 a las 11:58

    http://conidayvuelta.wordpress.com/2010/01/29/korn-resena-general-seguridad/

    Reseña real del concierto...

    neuroticccs el 01/02/10 a las 11:53

    Aquí el rock no debe tener divisiones de público!
    balurdo el que le diga pata en el suelo a los demás y el que le diga mariconsito a los de VIP
    si todos pagaran una misma entrada cada quien resuelve si estará frente a la tarima o no
    Ricardostereo
    eres Ricardo Pontillo?
    si lo eres... me pareces sendo comemierda
    señor Daniel Novoa!
    vaya a la escuela de Comunicación Social y vea otra vez las clases de periodismo, le hacen falta

    javierbass el 01/02/10 a las 11:38

    Hitler tumbara la cerca de Metallica

    http://cinevzla.wordpress.com/2009/12/08/hitler-tumbara-la-cerca-vip-de-metallica-en-venezuela/




    sublime31 el 01/02/10 a las 11:30

    Me pregunto... ¿Cuantos –de los que están hablando tanta paja– en realidad han ido a un concierto fuera del país? No seas ilusos, EL QUE ESTA FRENTE A TARIMA ES QUIEN PAGA MAS!!!
    El que tiene para pagar menos ESTA ATRAS! Compórtense carajitos ilusos!
    Por eso es que no traen a nadie al país, no es negocio PARA NADIE traer shows con un público tan balurdo como el que tenemos acá! PUNTO

    ricardostereo el 01/02/10 a las 10:58

    Hitler tumbara la cerca de Metallica

    http://cinevzla.wordpress.com/2009/12/08/hitler-tumbara-la-cerca-vip-de-metallica-en-venezuela/




    sublime31 el 01/02/10 a las 10:34

    Hitler tumbara la cerca de Metallica

    http://cinevzla.wordpress.com/2009/12/08/hitler-tumbara-la-cerca-vip-de-metallica-en-venezuela/




    sublime31 el 01/02/10 a las 10:20

    los verdaderos fanáticos compran su entrada al frente de la tarima, llámese como se llame esa localidad, sea VIP, general o paquito perez, asi que a chupar todos, hay muchos por ahí que dijeron "soy full fanático de Korn, pero 600 es mucho por ellos", que mierda es esa? primero, todos estamos claros que 600 bolos ahorita es un coño, y segundo si te gusta tanto la banda haces todo lo posible por verlos como quieres, entonces no hay excusa, ahora todos estamos claros en algo, si la diferencia de precios entre localidades no fueran tan hijo de puta, estas cosas no pasarían, aunque indiferentemente de eso, algo si tiene razon la reseña, la gente siempre va buscar el lado facil de las cosas, sea como sea...

    theuntouchable el 01/02/10 a las 09:49

    Daniel Novoa, imbécil, afuera en los grandes conciertos que mencionas, VIP está apartado de la tarima, y al perraje, a los generales, le dejan la arena frente a la tarima para que se maten. Este es el único país donde desvirtuaron el VIP: tienes que pagar mas por pasar roncha adelante. VIP fué el de Metallcia en el 99 y el de Korn en el 2002. Y deja el pique ya que si pagaste 500 Bs eres bien pendejo y me disculpas que te lo recuerde: esto se sabía que iba a pasar. No seas triste y deja de apoyar y defender el mercantilismo absurdo de las productoras de este país, que piensan es con la chequera y no con la lógica

    juanbrujox el 01/02/10 a las 09:48

    un pana hizo una reseña mencionando los conciertos donde las entradas han sido generales y no ha pasado un coño, y APREETEN ESAS NALGAS POR QUE EL MURO QUE PONGAN EN METALLICA TAMBIEN VA A CAER!!

    sublime31 el 01/02/10 a las 09:34

    AQUI LOS QUE DEFIENDEN QUE NO HAYA VIP EN LOS CONCIERTOS SON SIMPLEMENTE UNOS PELABOLAS,PATA EN EL SUELO,COMPORTENSE ES LO Q ES EN LOS CONCIERTOS Y SI QUIEREN ESTAR ADELANTE DE PRIMEROS PAGUEN SU ENTRADA VIP Y PUNTO..

    pingpunk el 01/02/10 a las 09:13

    cobras ni medio o si lo que quieres es concientizar a alguien con tus palabras jej3jejeje que becerro, cual quiera que sea tu intención creo que quedaste mal parido, te explico panita a ti y los organizadores del evento que deben ser igual de obtusos que tu en el rock no existen VIP, y menos al frente de la banda o la llamada olla que no creo que sepas que es eso, prosigo si quieres ser VIP puedes comprar tu entrada un poco mas cara en los sectores laterales con tus sillitas mesoneros y pantallas planas para que lo veas desde cerquita sin que nadie te perturbe, por que los que son verdaderos fanáticos de la banda no les importa brincar baranda mojarse llevar sol recibir peinillazo de gratis o que algún pajuo como tu escriba mierdas como estas es triste que formes parte del equipo de esta pagina la cual visito a diario pero bueno la idea también es que aprendas al igual que los organizadores que es rock y que es Juan Gabriel o cualquier mierda de regueton, bien un pana hizo una reseña m

    sublime31 el 01/02/10 a las 09:13

    Daniel Novoa, Quien es este imbecil? que en su vida habrá ido a un concierto de rock, me imagino que debe ser el mismo que pusieron y que animar el concierto que sale en las vallas de movistar, el pana animador quiso perturbar el ambiente en donde se estaba disfrutando de música con consignas políticas, QUIENES SOMOS, QUE QUEREMOS, y mierdas de esas por favor, de paso se puso como el propio pargo cuando tumbaron la cerca diciendo NO NO NO MUCHACHOS POR FAVOR NO ME HAGAN LLAMAR A LA POLICIA, pajuo, otro mas que nunca habrá ido a un concierto en su vida, panita dentro del evento habían tipos vendiendo botellas de ron y de anís en 250 lucas y pasaban a las personas por cien lucas los mismos seguridad por los lados del poliedro, aparte de eso el sonido de korn al comienzo fue una mierda la primera canción no se escucho la voz de Jonathan, ahora Daniel Novoa, de pana no se si la jaladera de bolas a los organizadores del evento es gratis o eres tan tarado para defender mierdas en las que no

    sublime31 el 01/02/10 a las 09:11

    Numetal igual eres sendo gay! y sobre tu comentario en otro articulo escucho rock pero soy bien jeva igual IMBS!

    ibelisse2000 el 01/02/10 a las 08:46

    Que salga Numetal!!! hahaahahahahahhaahha!!! Verg ahora le doy cierta razon jejejeje QUE ARRECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo Korn de pana son unos papas.....!!!!! Y a los imbeciles que se pasaron a VIP aprendan a ser gente!!!Marginales porque eran puros marginales los que se pasaron...

    ibelisse2000 el 01/02/10 a las 08:43

    que imbecil este tipo malotes?? jajajaj... aqui las productoras son unas ladronas.. en un concierto de rock no hay vip... y en el de metallica igualito sera... becerro... porq no dices los tubazos q lanzaron los seguridad.. porq no dices q vendían anis cartujo , pecho cuadrado, cacique...la misma gente de solid show... q imbeciles esta gente de oidos sucios, no saben ni hacer una reseña.. el sonido arrechisimo? cuando empezo korn a tocar se iba el sonido.. porq no lo dices??? .. el publico hizo loq tuvo q hacer brincar la cerca... aparte q esa mayoría de vip ni son pagdas.. son puras palancas...

    pearlgunners el 01/02/10 a las 07:15

    brother, de pana que amo esta pagina, pero que mierda el sistema de ver las fotos, dale click una por una es una ladilla, haganle un fix a esa vaina para darle click a un "siguiente" o moverlo con las flechas del teclado

    shinoda el 01/02/10 a las 04:42

    Al señor Daniel Novoa no celebro el comportamiento de lo que pasó en el concierto de Korn, yo fui como prensa y sentí que esa gente debía estar adelante, por respeto de la productora para con las bandas debió permitir el paso porque el espacio vacio que quedó en VIP daba pena! aquí es otro mundo, Evenpro, Solid Show y todas aquellas productoras grandes deberían hacer como hace comegato producciones y aleindigo, cobrar una sola tarifa sin división de público, y sea más objetivo con la reseña porque no se trata de un artículo de opinión!

    javierbass el 01/02/10 a las 04:01

    para los que fueron y estaban en general, saben que habian tipos pasando vendiendote la de pecho cuadrado, otro punto mas para la seguridad, no?

    xenmut el 01/02/10 a las 02:30

    Es un concierto de Rock no de música clásica.

    nuclearassault el 01/02/10 a las 01:18

    eso fue por culpa del imperio lkajlkdsjalskdjalksjda sndkaslkamoi aw xD

    nojoda el 31/01/10 a las 23:51

    Lo que dice fran66 es verdad,, en el publico había gente con botella de vidrio, pecho cuadrado, como la metieron? o me vas a decir que estaban vendiendo botellas de ron dentro del concierto? anda ruido blanco porque no hablas del abuso de la seguridad? muchos abusaron, golpes, patadas, tubazos, palazos, anda habla de eso también o apoyas eso? entra a este link http://conidayvuelta.wordpress.com/2010/01/29/korn-resena-general-seguridad/ , mira las fotos man.

    ruidito07 el 31/01/10 a las 23:43

    tan inocentes se ven los de eye security en la barrera, pon fotos cuando le pegaban con los tubos a la gente y les caian entre varios a darles patadas a una sola persona

    fran66 el 31/01/10 a las 23:37

    leo lo que puso de mas daniel novoa y me da risa,,, osea quieres decir que los venezolanos son unos vivos mentercermundistas, verdad? diablon, en todas partes la gente se porta mal,,, la unica diferencia que si te agarran portandote de malote en un concierto d emetal en eurpa o eeuu te llevan preso y pagas una multa o viceversa, un seguridad alla te golpea lo puedes demandar y va preso, aqui lamentablemnte NO,,, te agarran y te dan coñazo los de seguridad, toncs si tu demandas a los seguridad, a la empresa todo quedara como si no paso nada... VIP vip vip jajajajajajajajajaajajajajajjajaja si eres pargo

    ruidito07 el 31/01/10 a las 23:36

    ok no justifico la accion porq yo tambien pague mi vip, pero porq no reseñas tambien los tubazos que le dio la gente de la supuesta seguridad al publico, y que la seguridad al entrar era tan arrecha que habia botellas de ron por todos lados??

    fran66 el 31/01/10 a las 23:35

    ya va a salir numetal a decir que los que brincaron la baranda fueron d la oposicion ajjajajaa cuanto quieren apostar q ese mandril emepzara con su vaina politica jajajajaajajaj .I.

    ruidito07 el 31/01/10 a las 23:32

    en megadeth en valencia no hubo barandas de vip ni un coño,,, hubo una sola entrada y la gente se porto bien, los que querias ir adelantes fueron y los que no se iban atras ,s e sentaban y disfrutaban igual su concierto,,, estas claro maricon q esto d ela VIP es un robo,, o me vas a decir q solid show no iba a saber ni a imaginar q se iba a brincar la baranda?¿ ajajajjajajajajajja

    ruidito07 el 31/01/10 a las 23:27

    ruido daniel novoa,, si evenpro, solid show y la sotras productoras hacen lo que paso en Megadeth quizas esto d las barandas, brincos, pelea, estafa, viveza y bla bla se ahorraria todo estos males y criticas, d parte y parte,,,, si paso en IRON MAIDEN no va a pasar en Korn, por dios??? y pasara igualito en Metallica,, estas claro,,, estan claros que si,,,,, se acuerda cuando vino DEFTONES,, bueno hubo una sola entrada y la gente estuvo fino, no hubo pelea ni abuso d nadie, porque no siguen ese ejemplo? a ver dime ruido blanco? no seas marico man, te quedo bien homosexual lo que has dicho en tu reseña .I.

    ruidito07 el 31/01/10 a las 23:23

    que replegar porque sabian que ya el hecho de saltar la baranda no iba a ser contenido. Estos actos yo creo que son dignos de presentar una DEMANDA, pues no creo que los de general hayan pagado para ese tipo de golpiza.

    Ahora la gente podra decir, porque no se quedaron donde los habian puesto en primer lugar?? Gente, tienen que entender, no es lo mismo la organizacion de un concierto de Enrique Iglesias que de una banda de metal, con un publico muy agresivo y en este caso, predecible! Ni yo voy a ser uno de los borregos que va a calarse esto, por que? porque no tengo que calarme una mala organizacion, y para el autor: si he salido, si he visto conciertos como son, he visto metal cabilla pero nunca he visto este tipo de "sectarizacion" que divide la gente que puede pagar o no, o lo ves asi en wacken, en rock am ring o en algun festival de musica? por favor, ese comentario esta totalmente fuera de lugar! Es solo "tratar" de vender a un precio mas costoso un ticket que la gente pueda c

    xenmut el 31/01/10 a las 23:23

    modo que lo hicieron.
    La seguridad no ha de ser dejada de lado ya que su actuacion negligente y violenta fue en parte la que dejo heridos, pues como presencie pagandole a uno de estos individuos unos escasos 50 BsF mas, felizmente te dejaban acceder a VIP, cosa que no hice, 1) porque no apoyo ese tipo de cosas 2) yo sabia que esa plata al salir la iba a usar para comprar la camisa que tradicionalmente se compra en cualquier concierto como recuerdo del mismo 3) es un abuso para todos los que compraron general y como reitero fui con panas y profesores que compartian esto conmigo. Asimismo tambien su actuacion a la hora de "defender el fuerte" a punta de tubos de acero y palos de madera que quienes estuvieron presentes saben de que hablo, supongo que tomando en cuenta lo ya antes dicho hizo que la actuacion de la gente fuese como fue y para rematar, como se aprecia en videos en internet: como pateaban, agarraban a uno al azar entre varios, el amedrentamiento y demas hasta que los tuviero

    xenmut el 31/01/10 a las 23:20

    coño ruido jajajaj a donde coño has ido tu si no has salido del pais man, a donde has ido? a que festival? jajajajajajjajajaa coñu e la madre con ruido haciendo creer a todos q ha ido a festivales de metal y que todo ha sido bello color de rosa entre el publico,,, coño ruido la cagastes de pana

    ruidito07 el 31/01/10 a las 23:17

    seguridad del evento, dado a factores desde el posicionamiento hasta el cuidado de todo.
    Los de general estabamos para empezar en una pendiente (de la cual todavia me duelen las piernas) y a una gran distancia de la tarima la cual si considero un abuso total, hasta para VIP. La tarima ha de haber estado al inverso, para que entonces hasta los de atras hayan podido disfrutar comodamente del espectaculo, a la vez que considerando el precio de VIP me pareció una groseria que el pagar mas solo les diese derecho a estar mas cerca, cuando tradicionalmente los mismos tienen derecho a estar en una zona elevada en la cual se les dan atenciones (asientos, aperitivos, tragos), como por ejemplo donde estaban los periodistas que disfrutaron de un concierto tranquilo. La diferencia de precios era absurda haciendo mas evidente lo que hiba a acontecer ya que mediante un capitalismo burdo e idiota hace que los que no pueden pagar una suma semejante a la de VIP sean dejados a menos y estos actuen del

    xenmut el 31/01/10 a las 23:17

    El concierto me pareció arrechisimo dentro de todo, ya que pese a los apuraos de tratar de botar a los grupos anteriores a candy y a korn aunque psinocencia no fuese realmente de mi agrado por algo fueron votados para tocar y la gente supongo que algo trippio. Korn entro con la fuerza suficiente e hizo conexion con el publico, siendo muestra de esto al final del concierto antes de empezar Goodbye Cruel World, todos estaban atonitos y en silencio disfruntando del performance de la banda como asimismo disfrutaron de los covers metidos entre el setlist. No me arrepiento de nada puesto el concierto lo disfrute bastante.

    Ahora, aunque fui uno de los cuales salto la baranda, junto a amigos y hasta profesores que se nos juntaron, dudo que alguno de nosotros nos hayamos tildado de MALOTES fuera de que saltar la baranda fuese algo.. divertido dentro de todo. Si a alguien le parece que nuestra actuacion fue un abuso, para mi y mucho de los presentes fue un abuso tanto la organizacion como l

    xenmut el 31/01/10 a las 23:15

    es q no todos tenemos pa pagar 1 millon pa una entrada VIP :S
    y como ta la situacion ahorita menos njd! x eso tenemos q ellos se expropiaron d esa vaina d vip

    largo el 31/01/10 a las 22:48

    En realidad verdadero fan es el que da todo por verlos, sea VIP, preferencial o general, y el mas rajao es el que es capaz de pagar TODO. Pero en realidad no se que soprende de que se hayan pasado de general a preferencial o VIP es algo que en realidad se veia venir....... A menos que la banda se ponga como los de KISS o la seguridad sea otra pues eso seguira pasando, asi que los que vayan a Metallica preparence....

    lahechicera1-4 el 31/01/10 a las 22:31