Connect with us

Eventos

Pampero vivió su pasión Por el Medio de la Calle

El Ron venezolano apoya el talento urbano en uno de los eventos más reconocidos de la ciudad capital.

Por

Pampero estuvo presente por primera vez en uno de los eventos más esperados de Caracas “Por el medio de la calle” el pasado 19 de Octubre.  Este festival de arte y cultura es el circuito urbano más grande de Venezuela y en su octava edición contó con la participación de 50 artistas que demostraron sus habilidades en las calles del municipio Chacao.

Tras el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Vive por tus pasiones”, la marca encontró una espectacular oportunidad de participar en esta gran manifestación urbana que precisamente invita a muchos a vivir por su pasión, en este caso reflejadas en distintas expresiones artísticas como la música, el diseño, y el arte de calle. A través de la creación de un VIP Lounge celebró y dio a conocer la pasión de cuatro artistas emergentes, reconocidos en el movimiento urbano, como lo son Mao Orsini, Luis Bonilla “Fe Caracas”, Vanessa Iacono y Gabriel Mesa.

Mateo Zambrano, Gerente de Rones y Vodka de Diageo, comentó “Nos sentimos muy orgullosos de motivar a las personas a vivir por sus pasiones e invitarlas a amar lo que hacen. Es por ello que creemos en los artistas emergentes y creamos este espacio en Por el Medio de la Calle para mostrarle al público presente y al país el talento que existe en Venezuela”.

Miguel Antonio Orsini también conocido como “Mao Orsini” es un ilustrador y comunicador visual venezolano es apasionado del arte de calle y la ilustración.  Comienza su trabajo como artista pintando en vivo para el colectivo South Embassy  y ha participado en distintas exposiciones como 4 en la Casa, Por el Medio de la Calle, Súper Cartel, ONG, Simple y Museo de Bellas Artes (MBA), entre otras.

Gabriel Mesa es un ilustrador y director de arte venezolano quien fundó la iniciativa “Mesa Creativa” para ayudar a otros a desarrollar sus ideas, talentos y proyectos relacionados con el arte y la creatividad. Uno de los primeros trabajos donde se destacó fue como colorizador en el largometraje “GISAKU”, un film de animé español dirigido por la empresa “Filmax”. Sus trabajos han sido reseñados en España, Rusia, Estados Unidos, México y Venezuela.

Vanessa Iacono es una psicóloga social que encontró su pasión en el trabajo plástico al que le ha dedicado gran parte de su vida. Ha participado en eventos culturales y festivales de arte en Caracas como V Bienal del Salón Maracaibo, Feria Iberoamericana de Arte (FIA 2011) y exhibiciones en la Galería Templarios. Igualmente, ha desarrollado murales e instalaciones en interiores en el Banco Exterior y Centro Médico Docente la Trinidad e intervenciones sobre el espacio público con las alcaldías de Chacao y Baruta.

Luis Bonilla también conocido como “FE Caracas” es un arquitecto y artista plástico que llevó la pasión más allá de su carrera realizando un experimento para masificar el arte en las calles de Caracas, al intervenir espacios de la ciudad donde coloca obras bidimensionales de pintores como Van Gogh, Degas y Klimt y retratos de personajes venezolanos del siglo XXI como Simón Díaz, José Ignacio Cabrujas, Carlos Raúl Villanueva, entre otros. Adicionalmente ha generado piezas para distintos espacios como páginas web, galerías, restaurantes y universidades.

Por su parte,  Pampero dedicó una espacio de su VIP Lounge a la colocación de un muro  que fue intervenido en vivo por los artistas urbanos CRIS y OSKO, pertenecientes al colectivo GSC, donde expresaron su talento y pasión por el arte, en un proyecto que ameritó doce horas de dedicación y que fue culminado a las 10pm cuando la multitud se encontraba atenta al resultado final. El evento fue ambientado por los Djs Jimmy Flamante y Pocz.

Pampero también apoyó la propuesta de las diseñadoras Audra Blanco y María Fernanda Pulgar con su marca AM, quienes confeccionaron 3 vestidos de materiales reciclados, dando un mensaje de cuidado al ambiente con gran creatividad, los cuales fueron expuestos de manera no convencional al colgarlos en la arboleda de la avenida principal de la Castellana, con una iluminación que los hacía resaltar con gran impacto visual.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect