Connect with us

Eventos

Una noche de amor vivieron los seguidores de Miranda!

Nada detuvo a los seguidores de Miranda! ni a los miembros de la banda argentina para reencontrarse en una noche de amor, en la cual desbordó la energía y el ánimo no decayó hasta tocar la última pieza.

Prev1 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por

Este Día de los Enamorados, los venezolanos tuvieron quién les cantará. Ale Sergi, Juliana Gattas y Monoto Grimaldi, junto a sus otros dos compañeros, dedicaron un concierto inolvidable al público que se concentró contra todo pronóstico en el anfiteatro del Sambil.

 

La noche comenzó cerca de las 6:00 pm con la actuación de la agrupación venezolana Trabuco Contrapunto, quienes con su contagioso ritmo afro-caribeño encendieron de alegría a los presentes, con los mejores temas de su repertorio, entre ellos “Tiempo”, “Esperanza”, “Mira cómo va”, “Voltea” y “Pretendo”.

 

Justo a las 7:25 pm, subieron los integrantes de Miranda! al escenario ataviados con ropa multicolor y su particular electropop para generar una ola de contagiante alegría entre los asistentes, al mejor estilo de las discotecas con un show cargado de luces y sonidos.

 

Con una bandera venezolana en el escenario, Ale y Juliana mantuvieron en todo momento una conexión única con su público que les permitió incluso autorretratarse con las cámaras fotográficas de sus fanáticos.

 

Luego de un homenaje a la belleza local que Ale invocó con los puños en alto al ritmo de la música, interpretaron su más conocido tema “Don”, en medio del cual lanzó su camiseta blanca al público generando aún mayor emoción para un clímax que les permitiera abandonar el escenario.

 

Tras los gritos del público que los reclamaba, volvieron para cantar tres canciones más, entre ellas “Ya lo sabía”, con la que despidieron después de 1 hora y 45 minutos de mutuo coqueteo musical, abrazados frente a sus fans totalmente reconquistados sin importar la ausencia de varios años.

Fuente: Invershow

Prev1 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect