Connect with us

Noticias

Eddie Vedder estrena video en solitario

El cantante de Pearl Jam aparece por primera vez en solitario en un video y esta vez lo hace para darle soporte al film dirigido por Sean Penn: Into the Wild.

Hoy lunes 7 de enero via VH1 y VH1.com, se estrenará el video de Guaranteed realizado por el lider de Pearl Jam, Eddie Vedder.

«Guaranteed» es un tema acústico inspirado en la verdadera historia de Christopher McCandless, quien en 1990 a los 22 años, dejó atrás una vida de comodidad para ponerse a prueba a sí mismo contra el mundo salvaje de la naturaleza. La canción fue escrita y realizada por Vedder para la banda sonora de la película Into The Wild, que contiene nueve canciones originales y dos covers de canciones de Vedder.

Hasta la fecha, la banda sonora ha sido nominado para varios premios incluyendo: Critics’ Choice nominación por «Guaranteed» a la Mejor Canción, dos candidaturas para el Globo de Oro, uno por «Guaranteed» a la Mejor Canción Original, y una en Best Original Score (por Michael Brook con Kaki King y Eddie Vedder), y una nominación al Grammy por «Guaranteed» a la Mejor Canción escrita para una pelicula, Television u otros Medios Visuales.

El escritor y director del largometraje Marc Rocco también concibió, dirigió y produjo el vídeo de «Guaranteed» en apenas unos días. El vídeo utiliza una serie de flotantes, iluminadas imágenes de Into the Wild con Vedder a la captura del rendimiento íntimo y poético, teje sorprendentes siluetas de Vedder con translucidos cuadros de la película que lo hacen poderoso y sencillo.

La película ni el disco han sido lanzados en nuestro país.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect