Connect with us

Noticias

Elton John se presentará en Caracas en Enero

El cantante inglés vendrá por primera vez a nuestro país para ofrecer un concierto benéfico.

El cantante inglés Elton John ha confirmado que dará una gira por Latinoamérica el próximo mes de enero, la cual formará parte de actos benéficos.

“En enero 2009 estaré en América Latina, en Colombia, México y Venezuela (…), con fechas adicionales planeadas en Brasil, Argentina y Chile. En algunos países, nunca me he presentado, así que aguardo con anticipación esta gira (…) Es un verdadero gusto para mi formar parte de una campaña que tendrá un impacto tan positivo y duradero en Venezuela, Colombia y México”, anunció John en un comunicado oficial.

Elton John es uno de los más importantes íconos de la música pop-rock de todos los tiempos, con más de 250 millones de discos vendidos en más de 40 años de carrera musical. Ganador además de 5 premios Grammy y 1 Oscar. El próximo mes de diciembre editará el single “Joseph, Better You Than Me”, un tema navideño grabado junto a la agrupación The Killers.

El show en Venezuela, que forma pate de la serie “Buchanan’s Forever”que el año pasado presentó a Bon Jovi en un show exclusivo, será a beneficio de la Fundación UMA y estará producido presumiblemente por Evenpro.

Tentativamente el concierto se llevaría a cabo en el Hotel Eurobuilding el 25 de enero.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect