Connect with us

Noticias

Fabulosos Cadillacs en Venezuela

La empresa de nombre “Fenix Producciones” se ha atribuido la visita que realizaría la legendaria agrupación argentina a Venezuela el próximo 26 de noviembre. El website oficial de la banda también anuncia el show.

Roeny R. Pacheco, productor ejecutivo de Fenix Producciones A.C ha informado que efectivamente Los Fabulosos Cadillacs visitarán nuestro país para dar una única presentación el 26 de noviembre, 3 días después de las elecciones regionales.

“Bajo la producción de Proyecto Rudas de Venezuela, D’etiqueta Producciones, Autana Sistema de sonido, Spell Kreative y Roeny Pacheco; llegan a Venezuela luego de diez años de ausencia Los Fabulosos Cadillacs el próximo 26 de noviembre en la Concha Acústica de Bello Monte, junto con Sin Sospechas”, afirma el comunicado recibido en la redacción de OidosSucios.Com.

Los Fabulosos Cadillacs visitarían Venezuela en el marco de su gira de reencuentro denominada Satánico Pop Tour, la cual estará recorriendo todo el continente entre el 2008 y 2009.

No existe ninguna información extra sobre el show, más allá de la fecha agendada en el website de la banda. Se desconoce cuál sería el precio de las entradas y dónde adquirirlas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect