<
¡Regístrate ahora! Login Password

Estación Inalambrica Radio

<

<

Videoteca


los amigos invisibles yo no se

Buzz News

  • La Primera Edición del Hop Festival Venezuela llega a la Plaza Alfredo Sadel del 11 al 13 de noviembre
  • La Real Academia debuta con el EP Fundada en 1988
  • Zombies NO presenta el incisivo videoclip de Biometría en la Granja
  • Se celebró el Festival de Jazz del Hatillo a través de la #LaRutaPampero
  • Willbert Álvarez lanza nuevo videoclip Billetes a Ultramar”
  • Reyes Lanza el video clip de Sra María Rosa
  • Regresan los Premios Union Rock Show en su sexta edición
  • Boston Rex incursiona en el mundo del cine
  • TALLER DE PERIODISMO MUSICAL Biblioteca Los Palos Grandes
  • La Abuela Disco lanza oficialmente Generador


  • <
    Estación Inalambrica Radio<



    Noticias
    Pablo Mendoza se consolida como docente con su nueva academia

    Pablo Mendoza se consolida como docente con su nueva academia

    11 de Noviembre de 2009, 11:41 pm


    Pablo Mendoza es uno de los más resaltantes guitarristas venezolanos, quien ha tenido la  experiencia de compartir tarima con dos de los mejores guitarristas del mundo como lo son Paul Gilbert y Joe Satriani. Su última producción discográfica “My Destiny” se ha posicionado según la crítica como un importante álbum de rock fusión.

    "En este disco quise terminar de plasmar todo lo que venía haciendo anteriormente con mis dos primeros discos. Esa influencia de rock progresivo o sinfónico, jazz fusión, esas ideas muy de guitarristas influyentes a lo largo de toda mi vida, esos eternos jammings que hacia encima de temas de diversos músicos y que daban como resultado ideas propias dieron como resultado el álbum My Destiny”, declaró Mendoza.

    Además del éxito de su producción discográfica, el guitarrista inicia una nueva en el campo de la educación musical con la creación de su propia escuela basado en su experiencia como instrumentista y compositor.

    La Academia Pablo Mendoza sigue un método de enseñanza flexible, pero completo y estricto al mismo tiempo. Producto de sus años dedicados a la música, el guitarrista desarrolló un pensum de diferentes instrumentos, rodeándose de profesores jóvenes de calidad y entregados a la enseñanza musical.

    “Fundar la academia es un objetivo que tenía pendiente desde hace tiempo. Luego de varios años de esfuerzos finalmente logré fundar mi academia. Está comenzando pero el proyecto es enorme”.

    Al ser consultado sobre el por qué le apasiona tanto la docencia, el guitarrista afirma que “siempre me ha gustado educar y enseñar mis conocimientos, porque eso me hace ser mejor cada día. No me gusta el desorden, soy muy exigente pero al mismo tiempo amigo de mis alumnos. Me apasiona ver que alguien pueda hacer música porque le estoy enseñando a hacerla, eso es algo mágico”, agregó.

    Pablo Mendoza es patrocinado por varias de las mejores marcas para guitarristas que hay en el mundo, entre ellas amplificadores Laney, y las cuerdas y accesorios Ernie Ball, marcas que solo firman a los mejores de cada país. Además, en el país recibe el apoyo de Instrumentos Allegro, una de las tiendas de instrumentos musicales más completas y prestigiosas.