Connect with us

Noticias

Megadeth regresa a Venezuela

La legendaria banda liderada por Dave Mustaine vendrá a celebrar el 20 aniversario de su clásico álbum “Rust in Peace”

Profit Producciones confirmó la visita de Megadeth a Venezuela el próximo jueves 6 de mayo a las 8 p.m., en el escenario del CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas.

La legendaria banda vendrá a celebrar el 20 aniversario del clásico “Rust in Peace”, uno de los discos más importantes en la historia del rock. La banda también estará celebrando el éxito que ha tenido su última producción discográfica “Endgame”, elegida como disco del año 2009 según numerosos medios especializados en rock.
 
Esta agrupación liderada por Dave Mustaine se presentó por primera vez en Venezuela el 25 de mayo de 2008, en Valencia, Carabobo, como parte del festival Gillman Fest, logrando congregar junto a la agrupación Testament un total de 26 mil espectadores provenientes de diferentes ciudades del país.  En esta ocasión Mustaine regresará junto a Chris Broderick, Shawn Drover y el bajista originial Dave Ellefson, quien recientemente anunció su regresó a la banda luego de ocho años de separación.

Durante los próximos días Profit Producciones estará informando acerca del costo de las entradas y sus respectivos puntos de venta.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect