Connect with us

Noticias

Confirmado el “Concierto de la Juventud” con Manu Chao, Gillman, Dame Pa Matala, Toberías, Wanai y Molotov

El 12 de Febrero a las 5pm se llevará a cabo en La Victoria, Edo. Aragua, el “Concierto de la Juventud” y a pesar de la serie de rumores en las últimas semanas, Rage Against The Machine no formará parte del evento.

Tal y como adelantamos hace unos días, el 12 de Febrero a las 5pm se llevará a cabo en La Victoria, Edo. Aragua, el “Concierto de la Juventud” con la participación de con Manu Chao, Gillman, Dame pa´matala, Toberias, Wanai yMolotov. A pesar de la serie de rumores en las últimas semanas, Rage Against The Machine no formará parte del evento.

A pesar de esto, desde OidosSucios.Com hemos podido saber que las conversiones existieron y continúan para que la banda liderada por Zack de La Rocha pueda venir a un concierto gratuito este año, que probablemente sea el comentado evento del 8 de octubre, donde esta planeada la presencia de Ska-P, Manu Chao y Calle 13.

Por otro lado, también conocimos que Manu Chao ofrecerá otras fechas en Venezuela en las próximas semanas. De hecho, se rumora que lleva días en el país.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect