Connect with us

Noticias

Ni Madonna ni Lady Gaga vendrán a Venezuela

Contraria a la información publicada por medios nacionales durante esta semana, podemos confirmar que ninguna de las dos artistas se presentarán en nuestro país en el 2012.

Contraria a la información publicada por medios nacionales a lo largo de esta semana, podemos confirmar que ni Madonna ni Lady Gaga visitarán nuestro país durante este año.

OidosSucios.Com ha podido saber que durante el pasado mes de diciembre, un equipo de 3 personas de la empresa Live Nation (la principal promotora de espectáculos del mundo y quienes organizan las giras de las dos cantantes) estuvo en nuestro país, invitados por productores locales,  para inspeccionar locaciones para ambos eventos.

Con respecto a Madonna, ninguno de los espacios ofrecidos satisfacía las exigencias para el show del artista, por lo cual se descartó nuestro país por completo.

Por Lady Gaga, por la cual varios promotores pujaban, el único sitio aceptado por LN fue el Aeropuerto de La Carlota, pero los productores se encontraron con la negativa de su arrendamiento pues la fecha del montaje del evento coincide con la semana de las elecciones del 7 de octubre, por lo cual las operaciones del sitio estarán restringidas por motivos de seguridad.

Tanto las giras de Lady Gaga como de Madonna por Sudamérica se encuentran totalmente cerradas y no existe actualmente posibilidad de agregar nuevas fechas. La gira de la segunda incluirá más países que los que visitó durante el Sticky & Sweet Tour del 2008, el cual solo pasó por Chile, Brasil y Argentina.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect