Connect with us

Noticias

Green Day revela tráiler y portada del álbum "¡Dos!"

El trío publicó el tráiler y portada de “¡Dos!”, segundo disco de su trilogía próxima a salir.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Green Day sigue adelantando parte de lo que será su trilogía de discos ¡Uno!, ¡Dos!, y Tré!, este ambicioso proyecto que consiste en tres discos diferentes que irán saliendo en el lapso de seis meses.

Según el líder de la banda, Billie Joe, la idea surgió “por haber trabajado muy bien” y estará por el lado del Power-Pop. “Queríamos algo que pegue directo, algo más Power-Pop… algo que esté entre AC/DC y la primera etapa de los Beatles” contó Armstrong en una entrevista con Rolling Stone.

“Los últimos dos discos estuvieron hechos en el estudio, fueron muy trabajados. Estos, en cambio, los hicimos ensayando todos los días, lo construimos todos juntos. Sentí como que todos estábamos en la sala cavando, todos mezclando cosas, tirando ideas diferentes. Si lo escuchas, vas a sentir algo de un sonido medio engranado, como el de una banda de garage” finalizó el cantante y guitarrista.

Los tres álbumes fueron producidos por Rob Cavallo, quien ya trabajó con la banda en American Idiot, y ha ejercido de productor con Paramore, Dave Matthews Band, etc. ¡Uno! verá luz el próximo 25 de septiembre, ¡Dos! se publicará el 12 de noviembre en Europa y al día siguiente en Estados Unidos; mientras que ¡Tré! saldrá el 14 de enero de 2013.

La portada de ¡Dos! en la galería.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect