Connect with us

Noticias

Oficial: Foo Fighters abandona los escenarios por un tiempo

La banda liderada por Dave Grohl anunció durante de su concierto gratuito en el Central Park de Nueva York que su grupo abandonará los escenarios por un tiempo.

La banda liderada por Dave Grohl anunció durante de su concierto gratuito en el Central Park de Nueva York que su grupo abandonará los escenarios por un tiempo.

El ex baterista de Nirvana y ahora frontman de los Foo Fighters lo confirmó justo antes de tocar el clásico “Learn To Fly” ante más de 60 mil personas, de la siguiente manera: “Sin hacer demasiado sobre esto, no tenemos ningún show después de este. Esto es todo. Honestamente, no sé cuándo vamos a hacerlo otra vez…y es el lugar perfecto para anunciarlo”.

Si bien no es un retiro total de la banda, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear sí se tomarán un receso para descansar, dedicarse a otros proyectos y estar con sus familias.

Recordemos que hace semanas en el Reading Festival, Grohl comentó que se trataba del último concierto de la banda en un largo período. Sin embargo, los Foo se apuntaron al concierto gratuito ofrecido en Nueva York este sábado gracias a www.globalcitizen.org. Al parecer, ahora sí ha llegado el momento de descansar para el quinteto.

En el sitio web del grupo, no aparecen más presentaciones confirmadas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect