Connect with us

Noticias

Aerosmith el 28 de septiembre en Caracas

La banda estadounidense nos visitará en septiembre por segunda vez para presentarse en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas. Las entradas estarán disponibles a partir del 1 de junio desde 1.200 Bs en adelante.

Confirmado. Aerosmith volverá a Venezuela para presentarse el 28 de septiembre en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, como parte de la gira promocional de su nuevo disco Music from Another Dimension! Ya la banda tocó en el mismo lugar el 17 de mayo del 2010.

La empresa productora encargada del show es Main Event y la primera preventa será con un cupo limitado de entradas que estará disponible a partir del 1 de junio por www.tuticket.com desde 1.200 Bs en adelante. Recordemos que la última vez que Aerosmith nos visitó, se usó el mismo sistema de preventa especial, cuya primera etapa se agotó el primer día de venta.

El día de mañana, Aerosmith colocará en su website oficial la fecha del concierto en Venezuela, junto al resto de los puntos que visitarán durante el tour.

Este será el único show grande de rock en Venezuela para este año. De resto, no vendrán ninguno de los artistas que girarán por Sudamérica en este 2013. De hecho, las productoras ya están trabajando en el calendario del 2014.

Este ha sido un año duro para las promotoras nacionales debido a la situación económica del país: se han cancelado los conciertos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Chayanne, Luis Fonsi y Deadmau5. Además, se han postergado los shows de Natalia Lafourcade y Jorge Drexler.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect