Connect with us

Noticias

La Vida Bohème se muda a México

La Vida Bohème comienza una nueva etapa y se muda a México

La Vida Bohème afirmó recientemente a AFP que luego de años de trabajo en Venezuela, la banda se muda a México. Una de las razones que llevó a tomar  esta decisión son las dificultades que se viven en el país actualmente, donde la mayoría de las industrias se encuentran afectadas por la situación económica y, como afirmó El Universal, ha llevado a que muchas agrupaciones venezolanas busquen emigrar para lograr un mejor desarrollo.

“México se está convirtiendo en lo que es, por lo menos en mi parecer, el Nueva York de Latinoamérica. Es impresionante ver cómo toda la cultura de este hermoso continente se está conglomerando en el DF en particular y cómo está como un virus esparciéndose por todo el continente hasta la Patagonia”, dijo Henry DArthenay.

Esta importante agrupación venezolana fue galardonada con un Grammy Latino durante el 2013 con su álbum “Será”. Además, en México se presentaron en el Palacio de los Deportes con los Arctic Monkeys y en Estados Unidos han compartido escenario en varias ocasiones con Los Amigos Invisibles.

A pesar de haberlo negado, la banda comienza una nueva etapa en México. Sus integrantes, según El Universal, llevan situados en dicho país desde hace algunos meses. Venezuela no queda en el olvido para la banda, la cual todavía tiene presentaciones pautadas para el mes de octubre y continúa negociando una gira patrocinada por Fundarte, ente adscrito a la Alcaldía Libertador.

Haciendo referencia al artículo de El Universal donde se comenta que LVB lleva algunos meses en México, el manager de La Vida Bohème, escribió a través de Twitter “La prensa venezolana ataca y su eterna confusión entre opiniones y hechos aderezada con resentimiento”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect