Connect with us

Noticias

Luz Verde estrena nuevo video para el tema Canción Pequeña

Luz Verde presenta un nuevo videoclip para el tema Canción Pequeña, que forma parte de su álbum llamado El Final del Mundo vol. 2: Nada es imposible

La agrupación venezolana Luz Verde estrenó recientemente el video para el tema “Canción pequeña”, el cual forma parte de su más reciente placa discográfica que se llama “El Final del Mundo vol. 2: NADA ES IMPOSIBLE”. Con este nuevo álbum, la banda fue nominada en la categoría de “Mejor Álbum Rock” de la 15ª edición de los Grammy Latino.

Jasmina Avellanedas se encargó de la dirección de este video. Avellanedas comenta que “La idea principal viene de un cuadro del pintor expresionista Edvard Munch que se titula Madonna, el cuadro tiene una connotación religiosa (lleva el halo) pero también tiene la connotación erótica (ya que el halo se representa como en rojo)”.

Luz Verde se encuentra nominado en la categoría de Mejor Álbum de Rock junto a 4 artistas: Molotov, Don Tetto, Doctor Krápula y Bunbury. “El Final del Mundo vol. 2: NADA ES IMPOSIBLE” se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de su página web y el nuevo video pueden verlo aquí:  

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect