Connect with us

Noticias

Tom DeLonge está muy triste por cómo sucedieron las cosas

Tom DeLonge queda fuera de Blink 182 y está muy triste por la noticia ya que nunca planeaba renunciar.

La famosa banda, Blink 182, continúa como uno de los temas más hablados. Luego de las agitadas noticias de ayer, donde la banda publicó una nota de prensa que no incluía a Tom DeLonge como parte de la agrupación y horas más tardes el músico respondió que no renunciaba a la banda, nuevamente Blink 182 deja perplejos a sus fans.

En una entrevista que se realizó a la banda para la revista y web Rolling Stone, describieron a DeLonge como “malagradecido y deshonesto”. En esa entrevista también se destaca cómo los integrantes de la agrupación sintieron una falta de compromiso por parte del artista y el mensaje de que dejaba la banda no les sorprendió.

A esta entrevista, DeLonge respondió con una carta publicada en Facebook, donde explica sus ocupaciones y limitaciones los últimos meses, así como expresa la tristeza que siente por todo lo ocurrido ya que considera que la forma con la que se comunicó la decisión fue “inmadura” e inadecuada. La nota temrina diciendo “nunca pensé en renunciar, solo encuentro muy difícil comprometerme”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect