Connect with us

Noticias

Kanye West genera polémica tras asegurar que es la mejor estrella de rock viva

El esposo de Kim Kardashian aseguró ser la mayor estrella viva del rock en el planeta. Sin embargo, no supo cantar Bohemian Rhapsody

Kanye West vuelve a crear polémica por unas palabras sobre el escenario. En este caso, se trata del Glastonbury 2015, donde el encargado de cerrar el gran festival comentó, antes del inicio de su tema llamado “Golddigga”, que “Están viendo a la mayor estrella viva del rock en el planeta”.

Las declaraciones que han dado vuelta al mundo indignaron a muchas personas y músicos pero para desviar la atención de estas palabras… luego se dio a conocer su presentación donde incluyó un fragmento del gran “Bohemian Rhapsody” de Queen y la mayor estrella viva del rock del planeta prácticamente no cantó el tema.

Es importante destacar que cuando se anunció su presentación en dicho festival, el público comenzó a firmar una petición para retirarlo del cartel, asegurando que no era rock. De acuerdo con NBC, más de 134.000 personas se opusieron a su presentación y la organizadora del evento recibió amenazas de muerte a través de Twitter.

Aquí te dejamos tanto las palabras del músico en el escenario como su… performance de Bohemian Rhapsody:

 

 

Palabras de Kanye West:

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect