Connect with us

Noticias

Cliff Williams deja AC/DC pero ¿la banda continúa?

El bajista de AC/DC, Cliff Williams, ha confirmado que se retira de la música después del último concierto de la actual gira del grupo, que se llevó a cabo el 20 de septiembre en Philadelphia (Estados Unidos).

El bajista de AC/DC, Cliff Williams, ha confirmado que se retira de la música después del último concierto de la actual gira del grupo, que se llevó a cabo el 20 de septiembre en Philadelphia (Estados Unidos).

La decisión se dio a conocer luego de las bajas forzosas por enfermedad del guitarrista fundador Malcolm Young (por demencia) y el vocalista Brian Johnson (por problemas auditivos), a las que se une la del batería Phil Rudd por problemas con la ley.

“Es momento para dejarlo, y eso es todo. No porque hayamos perdido a Malcolm, Phil o Brian. Quiero decir, todo cambia cuando pasa algo así. Cuando Bon Scott murió (en 1980) ya cambió. Es simplemente que estoy preparado para dejar la carretera y realmente lo hago”, aseguró en un video compartido por AC/DC en sus redes sociales.

Y afirma que: “Entre giras nos tomamos unos cuantos años libres, así que sé cómo hacer esto, sé lo que voy a hacer. Estoy feliz, necesito tiempo con mi familia, simplemente relajarme y no hacer esto. No podría haber pedido nada más, estando con esta gente con la que he estado y en esta situación con esta banda, tocando esta música”.

Cliff siente que a sus 66 años ya ha aguantado suficiente.

De acuerdo con Oxigeno, Jose Norberto Felsh, reportero que sigue la carrera de la banda, dice que AC/DC seguirá dando conciertos. Angus Young y Axl Rose serían los líderes del grupo. A ellos se unirían integrantes nuevos, ante la salida del bajista Ciff Williams.

Felsh aseguró que, “Angus Young no se retirará y continuará con la banda. Contratará nuevos músicos y Rose seguirá como vocalista. Axl y Angus podrían hasta preparar un nuevo disco de AC/DC después de que Rose termine su gira con Guns N’ Roses”, escribió el periodista. Esto ocurriría en 2017, al terminar el Tour “Not In This Lifetime”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect