<
¡Regístrate ahora! Login Password

<

<

Videoteca


caramelos de cianuro - las estrellas

Buzz News

  • La Primera Edición del Hop Festival Venezuela llega a la Plaza Alfredo Sadel del 11 al 13 de noviembre
  • La Real Academia debuta con el EP Fundada en 1988
  • Zombies NO presenta el incisivo videoclip de Biometría en la Granja
  • Se celebró el Festival de Jazz del Hatillo a través de la #LaRutaPampero
  • Willbert Álvarez lanza nuevo videoclip Billetes a Ultramar”
  • Reyes Lanza el video clip de Sra María Rosa
  • Regresan los Premios Union Rock Show en su sexta edición
  • Boston Rex incursiona en el mundo del cine
  • TALLER DE PERIODISMO MUSICAL Biblioteca Los Palos Grandes
  • La Abuela Disco lanza oficialmente Generador


  • Toolbar de OidosSucios.Com
    <
    Estación Inalambrica Radio<



    Noticias
    Cliff Williams deja AC/DC pero ¿la banda continúa?

    Cliff Williams deja AC/DC pero ¿la banda continúa?

    24 de Septiembre de 2016, 03:03 pm


    El bajista de AC/DC, Cliff Williams, ha confirmado que se retira de la música después del último concierto de la actual gira del grupo, que se llevó a cabo el 20 de septiembre en Philadelphia (Estados Unidos).

    La decisión se dio a conocer luego de las bajas forzosas por enfermedad del guitarrista fundador Malcolm Young (por demencia) y el vocalista Brian Johnson (por problemas auditivos), a las que se une la del batería Phil Rudd por problemas con la ley.

    "Es momento para dejarlo, y eso es todo. No porque hayamos perdido a Malcolm, Phil o Brian. Quiero decir, todo cambia cuando pasa algo así. Cuando Bon Scott murió (en 1980) ya cambió. Es simplemente que estoy preparado para dejar la carretera y realmente lo hago", aseguró en un video compartido por AC/DC en sus redes sociales.

    Y afirma que: "Entre giras nos tomamos unos cuantos años libres, así que sé cómo hacer esto, sé lo que voy a hacer. Estoy feliz, necesito tiempo con mi familia, simplemente relajarme y no hacer esto. No podría haber pedido nada más, estando con esta gente con la que he estado y en esta situación con esta banda, tocando esta música".

    Cliff siente que a sus 66 años ya ha aguantado suficiente.

    De acuerdo con Oxigeno, Jose Norberto Felsh, reportero que sigue la carrera de la banda, dice que AC/DC seguirá dando conciertos. Angus Young y Axl Rose serían los líderes del grupo. A ellos se unirían integrantes nuevos, ante la salida del bajista Ciff Williams.

    Felsh aseguró que, “Angus Young no se retirará y continuará con la banda. Contratará nuevos músicos y Rose seguirá como vocalista. Axl y Angus podrían hasta preparar un nuevo disco de AC/DC después de que Rose termine su gira con Guns N’ Roses”, escribió el periodista. Esto ocurriría en 2017, al terminar el Tour "Not In This Lifetime".