Connect with us

Noticias

Tom Delonge reniega a Blink 182

El ex guitarrista de Blink 182 parece tener malos recuerdos de su estadía en la banda. En un concierto con su nueva agrupación, Angels and Airwaves, arremetió contra Blink y sus ex compañeros.

Tras 11 años de Blink 182, Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker se separaron el año pasado. Todo parecía ser un receso indefinido, pero Delonge, ex guitarrista de la agrupación, arremetió recientemente contra su ex banda y sus ex compañeros.

Durante un concierto junto a su nuevo proyecto, Angels and Airwaves, Tom declaró: “No quiero estar en una banda de pop de mierda, que hace canciones de pop de mierda, mientras manejas tu auto de mierda y cantas como si fueras una nena de 14 años”.

Para ver el video en youtube, haz click aquí.

Angels and Airwaves reúne a Delonge con el guitarrista de Box Car Racer, David Kennedy; el ex-bajista de Distillers, Ryan Sinn y el baterista de The Offspring, Atom Willard. “We Don’t Need to Whisper”, su álbum debut, fue lanzado el 23 de mayo de este año.

Entretanto, los otros dos ex integrantes de Blink, Mark Hoppus y Travis Barker formaron la agrupación +44, cuyo álbum debut “When Your Heart Stops Beating”saldrá a mediados de este mes en los Estados Unidos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect