Connect with us

Noticias

La Tarima Allegro pica y se extiende

Los eventos que hasta la fecha han sido producidos por Rock en Ñ en los espacios de Allegro Musical, con el apoyo de Oidossucios.com, tienen nueva agenda para el mes de Julio.

Los productores de estos toques sabatinos, afirmaron que “a medida que siga llegando material de bandas interesadas en presentarse gratuitamente al público, en los espacios de San Ignacio y Chacaíto, Rock en Ñ seguirá extendiendo la agenda sin límite temporal… y con lo que ha llegado, este ciclo va para largo”. El comité de selección de dicho programa de radio, cuyo espacio es conducido por Verónica Gómez de lunes a viernes de 10:00 pm por La Mega 107.3 FM, también asomó la idea de invitar a las bandas del interior a que se unan a este circuito.

Las agrupaciones interesadas, pueden enviar su rider técnico y cd a La Mega en un sobre que diga Rock en Ñ, o a través de Oidossucios.com enviando un mail a [email protected] con una dirección web desde donde se pueda escuchar la música que hacen. Esta información será entregada al equipo de producción de estos shows.

La agenda de julio, es la siguiente:

Allegro Chacaíto

7/07: Aérea
14/07: Skamorphosis
21/07: Tôtem
28/07: Saliv4

Allegro San Ignacio:

7/07: Gerardo Rosales (clínica de batería)
14/07: Suite
21/07: Dinämo
28/07: Buen Invento

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect