Connect with us

Noticias

Gillman anuncia a Testament y habla de Megadeth

El rockero valenciano anunció oficialmente la visita de Testament a Venezuela para el 24 de mayo. Habló también de la posibilidad de traer a Megadeth para el 25 del mismo mes.

Por medio de un comunicado difundido en su website oficial, Paul Gillman ha confirmado la presentación de Testament en el Gilliman Fest 2008 a realizarse el sábado 24 de mayo en el complejo deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” (estacionamiento de las canchas de tenis de Naguanagua), estado Carabobo.

El evento será completamente gratuito y arrancará a las 10:00 de la mañana con varias bandas nacionales aun por seleccionar.

Además, se estudia la posibilidad de tener el domingo 25 a Megadeth en el mismo evento, en este caso cobrando entrada.

Según palabras textuales del mismo Gillman:

“La otra noticia extra-oficial es que existe la posibilidad de ampliar a 2 días el festival, teniendo el honor de tener a Megadeth el Domingo 25 tocando a las 6:30 pm., en el mismo lugar, pero para hacer esto una realidad, tendremos todos que colaborar aportando cada uno 150 BsF. (cálculo inicial) ya que esta banda es una de las más costosas dentro del metal y sería la única combinación posible para verlos actuar en el GillmanFest…

Piénsenlo, a partir de hoy pulsaremos su opinión en una nueva encuesta por esta página a ver si los organizadores se deciden, de lo contrario tendremos que ver a Megadeth en el Fórum en Junio, sólo para 8.000 personas y con las entradas a un promedio de 300.000 BsF. En el GillmanFest cabemos todos, a mitad de precio y con concierto gratis el día anterior (nada menos que Testament)…”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect