Connect with us

Rumores

Vuelve Zapato 3

A través de la cuenta en Twitter del tecladista de Zapato 3, Jaime Verdaguer, se confirmó la vuela de la banda para el 2012.

Por

La mañana de hoy, Zapato 3 anunció su regreso a los escenarios a través del Twitter de su tecladista Jaime Verdaguer (@Zapato3).

 

“Se acabó el Silencio! Hoy les anunciamos que el regreso es ineludible! Nos vemos en el 2012” fue el mensaje publicado, sin ofrecer más detalles al respecto.

Según hemos podido saber en OidosSucios.Com, el núcleo histórico de la banda (Álvaro y Carlos Segura, Jaime Verdaguer y Fernando Batoni) se reunirán la semana próxima en Caracas para afinar los detalles del regreso, aunque ya todos están decididos a realizarlo el año próximo.

A pesar que fueron varios quienes ocuparon el puesto de baterista en la banda, también hemos sabido que el encargado de sentarse tras la batería en esta reunión sería Diego Márquez.

 Hace ya un par de años Zapato 3 se intentó reunir, pero por la falta de una propuesta seria para una gira con las características exigidas por la banda, no se concretó. Fernando Batoni, el corazón del grupo, fue quien puso mayor oposición a realizar una gira a media máquina sin los estándares a los que Zapato 3 tenía acostumbrado al público. Ahora, el resto de la banda parece haber convencido al bajista y a partir de la próxima semana se sabrán más detalles del esperado regreso.

 

Recordemos que Zapato 3 editó cinco discos: Amor, Furia y Languidez (1989), Bésame y Suicídate (1991), Separación (1993), Cápsula para Volar (1995), Ecos Punzantes del Ayer (1999); antes de separarse oficialmente en el año 2000.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect