<
¡Regístrate ahora! Login Password

Estación Inalambrica Radio

<

Estación Inalambrica Radio<

Videoteca


los amigos invisibles - mentiras

Buzz News

  • La Primera Edición del Hop Festival Venezuela llega a la Plaza Alfredo Sadel del 11 al 13 de noviembre
  • La Real Academia debuta con el EP Fundada en 1988
  • Zombies NO presenta el incisivo videoclip de Biometría en la Granja
  • Se celebró el Festival de Jazz del Hatillo a través de la #LaRutaPampero
  • Willbert Álvarez lanza nuevo videoclip Billetes a Ultramar”
  • Reyes Lanza el video clip de Sra María Rosa
  • Regresan los Premios Union Rock Show en su sexta edición
  • Boston Rex incursiona en el mundo del cine
  • TALLER DE PERIODISMO MUSICAL Biblioteca Los Palos Grandes
  • La Abuela Disco lanza oficialmente Generador


  • Toolbar de OidosSucios.Com
    <
    Estación Inalambrica Radio<



    TV y Cine
     Cinex estrena la película venezolana "Corpus Christi"

    Cinex estrena la película venezolana "Corpus Christi"

    10 de Junio de 2014, 01:08 pm


    La tradicional fiesta de los Diablos Danzantes se convierte en marco para una interesante historia que lleva el hilo conductor de “Corpus Christi”. Dirigida por César Bolívar, la cinta combina las cualidades del género dramático policial con la representación de una manifestación cultural folklórica muy conocida en Venezuela. Cinex coloca en su cartelera esta película venezolana a partir de este viernes 13 de junio.

    “Corpus Christi” cuenta la historia de Milton Ventura, un policía que tras 30 años de ausencia, regresa a su pueblo de crianza para esclarecer el asesinato de su hermano. Enfrentado a los intereses que se le oponen y a los demonios de su propio pasado, Milton descubre que el homicidio involucra una verdad dolorosa y difícil de desenmascarar. Carlos Cruz, Marcos Moreno y Jariana Armas son los protagonistas de este drama, pintado de las coloridas tradiciones venezolanas de los Diablos Danzantes.

    Los actores Mirtha Borges, Alberto Alifa, Luigi Sciamanna, y Fedra López forman parte del elenco de esta producción venezolana que se estrena en el país de la mano de Cinex. “No hay máscara que oculte la verdad” es una de las principales premisas de la nueva cinta de César Bolívar, cineasta que se ha destacado por el tema policial como su recordada película “Homicidio Culposo”.

    Acción, misterio, y drama son algunos ingredientes de “Corpus Christi”, cinta que estrena Cinex, y que contó con una preproducción de dos meses, y un rodaje de siete semanas. Ocumare de la Costa, San Agustín del Norte en Caracas y las costas de La Guaira son algunas de las locaciones que esta película venezolana utilizó para su ambientación.

    ¡Sé parte de la tradición de los Diablos Danzantes con “Corpus Christi” en las salas de Cinex y descubre el misterio que se oculta detrás de un crimen!

    Fuente: Nota de Prensa