Connect with us

Tv

Cinex estrena la película venezolana "Corpus Christi"

La cinta dirigida por César Bolívar llega a la cartelera nacional el viernes 13 de junio

Por

La tradicional fiesta de los Diablos Danzantes se convierte en marco para una interesante historia que lleva el hilo conductor de “Corpus Christi”. Dirigida por César Bolívar, la cinta combina las cualidades del género dramático policial con la representación de una manifestación cultural folklórica muy conocida en Venezuela. Cinex coloca en su cartelera esta película venezolana a partir de este viernes 13 de junio.

“Corpus Christi” cuenta la historia de Milton Ventura, un policía que tras 30 años de ausencia, regresa a su pueblo de crianza para esclarecer el asesinato de su hermano. Enfrentado a los intereses que se le oponen y a los demonios de su propio pasado, Milton descubre que el homicidio involucra una verdad dolorosa y difícil de desenmascarar. Carlos Cruz, Marcos Moreno y Jariana Armas son los protagonistas de este drama, pintado de las coloridas tradiciones venezolanas de los Diablos Danzantes.

Los actores Mirtha Borges, Alberto Alifa, Luigi Sciamanna, y Fedra López forman parte del elenco de esta producción venezolana que se estrena en el país de la mano de Cinex. “No hay máscara que oculte la verdad” es una de las principales premisas de la nueva cinta de César Bolívar, cineasta que se ha destacado por el tema policial como su recordada película “Homicidio Culposo”.

Acción, misterio, y drama son algunos ingredientes de “Corpus Christi”, cinta que estrena Cinex, y que contó con una preproducción de dos meses, y un rodaje de siete semanas. Ocumare de la Costa, San Agustín del Norte en Caracas y las costas de La Guaira son algunas de las locaciones que esta película venezolana utilizó para su ambientación.

¡Sé parte de la tradición de los Diablos Danzantes con “Corpus Christi” en las salas de Cinex y descubre el misterio que se oculta detrás de un crimen!

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect