Connect with us

Tv

Jack Osbourne nos trae una mirada exclusiva a la juventud de su padre, Ozzy

Una mirada exclusiva a un pasado oscuro es lo que nos deja ver God Bless Ozzy y viene de la mano de, nada más y nada menos que su hijo, Jack

Por

La vida del ícono del metal, Ozzy Osbourne, ha sido recopilada en un nuevo documental dirigido por su hijo, Jack.  Con grabaciones realizadas en conciertos y testimonios de artistas que convivieron con el músico en sus épocas más alocadas, el nuevo documental llamado “God Bless Ozzy Osbourne” (Dios Salve a Ozzy Osbourne” saldrá para DVD y Blu-Ray en noviembre.

La peculiar y problemática juventud de Ozzy, sus inicios con Black Sabbath y su conducta debido a las adicciones serán reflejadas en esta nueva película. También se podrá ver cómo a causa de estas adicciones, el músico casi nunca recordaba sus acciones del día anterior, como por ejemplo el momento en el que ahorcó a su esposa, Sharon Osbourne.

Una mirada exclusiva a un pasado oscuro es lo que nos deja ver “God Bless Ozzy” y viene de la mano de, nada más y nada menos que su hijo, Jack Osbourne. Sin duda será un documental que todo fanático de su música debe ver.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect