Connect with us

Ultima

Duff McKagan reflexiona sobre la nominación de Guns N Roses al Hall de la Fama del Rock & Roll

La banda fue nominada para ser inducida al Hall la próxima primavera, y si GNR llega a entrar, la presentación y / o ceremonia puede ser muy incómoda, teniendo en cuenta los años de pública enemistad y resentimiento por parte de algunos ex Gusn, y de mera indiferencia por parte de otros.

Por

Las preguntas en torno al Hall de la Fama del Rock & han empezado para los ex miembros de Guns N Roses.

La banda fue nominada para ser inducida al Hall la próxima primavera, y si GNR llega a entrar, la presentación y / o ceremonia puede ser muy incómoda, teniendo en cuenta los años de pública enemistad y resentimiento por parte de algunos ex Gusn, y de mera indiferencia por parte de otros.

El ex bajista de la banda, Duff McKagan, fue entrevistado por el Miami Herald esta semana durante la gira promocional de su nueva autobiografía, “It´s So Easy (And Other Lies)”, y su reacción fue algo sorpresiva.

“Realmente no sabemos qué hacer con eso, sin embargo es  un honor y vamos a ver qué pasa.” Respondió Duff.  “Me desperté muy temprano en la Costa Oeste y tengo un par de SMS de la Costa Este – “Felicitaciones, felicitaciones.” Tuve que escribir y luego ir a entrenar con mi sensei”.

¿Será que el lineup original de GNR se reuniría en este evento en caso de resultar una de las bandas inducidas? “Oh, no lo sé (risas). Creo que tengo que empezar a prepararme para estas preguntas “, respondió McKagan.

GNR están entre los 15 finalistas considerados para la inducción en la edición de 2012 de la RRHOF. Los votos serán emitidos por un grupo de más de 500 músicos y profesionales de la industria, de los 15 candidatos, los cinco más votados serán anunciados en enero y exaltados al Salón de la Fama en su 27ª ceremonia anual el 14 de abril de 2012 en su sede en Cleveland, Ohio.

GNR fue nominado en su primer año de elegibilidad, 25 años después de la grabación de su álbum debut.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect