Connect with us

Ultima

Axl Rose: “Slash siempre se hacía pipí en los pantalones”

En la reciente visita de los Guns de Axl a Paraguay, unos fans pudieron conversar con Rose y grabar un divertido video. En su minuto y medio de duración, el músico, líder de Guns N´ Roses, tira por el suelo la dignidad y la reputación de su antaño amigo y guitarrista, Slash.

Por

En la reciente visita de los Guns de Axl a Paraguay, unos fans pudieron conversar con Rose y grabar un divertido video. En su minuto y medio de duración, el músico, líder de Guns N´ Roses, tira por el suelo la dignidad y la reputación de su antaño amigo y guitarrista, Slash. Cuenta Rose que, durante la época dorada del grupo, solía levantarle las chicas a Slash. La afirmación no sería extraordinaria, sino revelara las causas: su ex compañero se desmayaba y se meaba en los pantalones en plena faena a causa del alcohol. Y no ocurrió una vez aislada, sino constantemente. Escucha cómo lo cuenta él mismo:

Fuente: www.rollingstone.es

Esta es la traducción al español: “Era genial, porque se desmayaba y se meaba en los pantalones. Entonces yo me iba con la chica. La cosa era así: yo siempre seguía a Slash porque sabía que acabaría desmayándose y yo me quedaría con la chica, que reaccionaba en plan: “¡Ah, se acaba de hacer pipí en mi cama!”. Y yo le decía: “Tranquila, tranquila, ven conmigo”. Al día siguiente, Slash hacía como si ni hubiera pasado nada. Contó en su libro que le ocurrió una vez, pero no es verdad: le pasaba todo el tiempo, todo el tiempo”.

Sí, la reunión está cada vez más cerca ¿no?.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect