Connect with us

Ultima

Slash: “Scott Weiland quiere volver a Velvet Revolver porque lo echaron de Stone Temple Pilots”

En una reciente entrevista, Slash dejó entrever no sólo el hecho de que Velvet Revolver está lejos del reunirse, sino también que Scott Weiland fue echado de Stone Temple Pilots.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por

Hace unos días Scott Weiland había declarado que era el momento indicado para que Velvet Revolver vuelva al ruedo y que él ya estaba trabajando en el material que sería parte del próximo disco del grupo. Pero parece que las fantasías del cantante tienen fecha de vencimiento. En una reciente entrevista con la radio 93X Slash dejó en claro que no está pensando en regresar con el súper-grupo y que los “sueños” de Weiland son por los problemas que sufrió con su anterior banda.

“Creo, considerando todas las cosas y teniendo en cuenta que siempre me agarran de sorpresa porque me entero por los medios, que tiene ganas de volver porque lo echaron de Stone Temple Pilots. Estoy de gira en otro país y empiezo a escuchar historias y cuando pregunto por ellas me llega esa información” explicó Slash en la entrevista.

Por el momento no hubo más información sobre la posible vuelta de Velvet Revolver y ninguno de los otros miembros del grupo salió a aclarar la situación. Lo que es seguro es que Slash dejó un gran interrogante sin confirmar: ¿echaron a Scott Weiland de Stone Temple Pilots?

Fuente: wwww.fmrockandpop.com

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect