Categorías: Tv

Cinex presenta “Pelo Malo” y “Pompeya”

Por

La producción venezolana “Pelo Malo”, dirigida por Mariana Rondón y protagonizada por Samuel Lange Zambrano, Samantha Castillo y Beto Benites, llega a las salas venezolanas de la mano de Cinex y Evenpro Cines. La cinta ganadora de la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián, cuenta la historia de Junior, un niño de 9 años que tiene el cabello rizado y quiere alisárselo para una foto de la escuela. Esta circunstancia lo lleva a enfrentarse con su madre, una mujer joven y desempleada, que víctima de prejuicios, ve los deseos de su hijo con preocupación.

La película dirigida por Paul W.S. Anderson, “Pompeya”, es una de las nuevas opciones en las carteleras Cinex y Evenpro Cines. Protagonizada por Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Jessica Lucas y Paz Vega, el thriller dramático cuya historia transcurre durante la erupción del volcán Vesuvio, cuenta la historia de un joven esclavo que sueña con comprar su libertad y lucha en medio de la tragedia para proteger a la mujer que ama.

La nueva película de Disney Nature “Osos”, se estrena en Cinex y Evenpro Cines como una opción para disfrutar en familia. La cinta, dirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergill, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías entre los paisajes de Alaska. Encontrar comida, sortear la amenaza de avalanchas y mantenerse a salvo de los depredadores como lobos son algunas de las aventuras que tendrá que enfrentar esta familia de mamíferos.

Los hermanos Ethan y Joel Coen, traen a las pantallas Cinex la película “Balada de un Hombre Común”, que recibió dos nominaciones en los Premios Óscar 2014 por Mejor Cinematografía y por Mejor Mezcla de Sonido. La cinta cuenta la historia de Llewyn Davis, un joven que junto a su guitarra, busca sobrevivir a la ciudad de Nueva York, sin dejar de luchar por ganarse la vida con lo único que lo apasiona: la música. El reparto lo conforman Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Garrett Hedlund con una participación especial Justin Timberlake.

Sala 4DX

Disfruta de  “Capitán América y El Soldado de Invierno”, una extraordinaria historia de superhéroes protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Samuel L. Jackson. Sé parte de esta experiencia sensorial llena de alucinantes efectos especiales en la sala 4DX del Centro San Ignacio de Caracas.

Fuente: Nota de Prensa

Oidossucios

Compartir
Publicado por
Oidossucios

Entradas recientes

Jorge Spiteri, el hombre que veía lo que no podías ver

El gran promotor del sonido funk latino en Inglaterra, inspiración de generaciones, falleció el pasado…

4 años hace

Chris Cornell, mi dolor de cabeza

Chris Cornell, de Soundgarden y Audioslave, cumple 3 años de haberse ido al sol del…

4 años hace

5 años sin el Rey del Blues- El día que le di la mano a B.B. King

A cinco años de su partida, te cuento cómo era B.B. King en concierto y…

4 años hace

¿Cómo conociste a Black Sabbath? 50 años de su disco debut

Hace 50 años pasaron muchas cosas. Un viernes 13 de Febrero de 1970 se editaba…

4 años hace

10 historias de Little Richard – El hombre que parió al rock n’ roll

El padre del rock ha muerto. Nosotros lo mantenemos vivo contándote sus 10 mejores historias.

4 años hace

Jeff Gutt: “Nunca va a haber otro Scott Weiland”

Oidossucios entrevista en exclusiva al nuevo cantante de Stone Temple Pilots

4 años hace