Categorías: Noticias

En pocos días llega Charly García a Caracas

Prev1 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

Después de 7 años sin pisar tierra venezolana, Charly García decide presentarse en Caracas este sábado 15 de junio para ofrecer en la escena “Dimensión Desconocida” acompañado por The Prostitution, el bigote bicolor presentarán un concierto inspirado en The Twilight Zone: el clásico de Rod Serling.

Este será un concierto digno de sus  fans, quienes por más de 40 años han seguido de manera fiel y constante cada una de las producciones discográficas, que a la fecha suman, también, más de 40 productos musicales que le han permitido consolidarse como uno de los  principales exponentes del rock latinoamericano.

Este evento es posible gracias a la producción de Invershow, quien junto al grupo Anca, ha unido esfuerzos para ofrecer al público venezolano la irreverencia, espontaneidad e impulso de Charly, quien con su personalidad ha sellado con un estilo único cada una de sus presentaciones en el continente suramericano  y más allá de los océanos, además de ser el referente musical de generaciones.

Se esperan sorpresas de parte de Charly García, para Venezuela, las cuales se irán dando a conocer en su momento, destacaron los productores de Invershow,  puesto que el artista ha solicitado hacer una agenda adicional a la pública, los detalles se conocerán “tal vez minutos antes de su presentación”.

Este evento se realizará en la reapertura del anfiteatro del Sambil- Caracas, durante la celebración de los 15 años de este centro comercial. Para ese día el público, podrá disfrutar, casi en exclusivo del rey de la fusión del rock con una diversidad de géneros que van desde la música clásica hasta el tango,  de ubicaciones  que se catalogan desde diamante hasta terraza, con precios que oscilan desde  625 hasta los 2 mil 100 bolívares.

Las entradas se pueden adquirir  ya en: restaurante Zen del Centro Comercial Líder (Caracas),  taquillas y web de Tuticket.comy Mitickera.com.

Prev1 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Oidossucios

Entradas recientes

Jorge Spiteri, el hombre que veía lo que no podías ver

El gran promotor del sonido funk latino en Inglaterra, inspiración de generaciones, falleció el pasado…

4 años hace

Chris Cornell, mi dolor de cabeza

Chris Cornell, de Soundgarden y Audioslave, cumple 3 años de haberse ido al sol del…

4 años hace

5 años sin el Rey del Blues- El día que le di la mano a B.B. King

A cinco años de su partida, te cuento cómo era B.B. King en concierto y…

4 años hace

¿Cómo conociste a Black Sabbath? 50 años de su disco debut

Hace 50 años pasaron muchas cosas. Un viernes 13 de Febrero de 1970 se editaba…

4 años hace

10 historias de Little Richard – El hombre que parió al rock n’ roll

El padre del rock ha muerto. Nosotros lo mantenemos vivo contándote sus 10 mejores historias.

4 años hace

Jeff Gutt: “Nunca va a haber otro Scott Weiland”

Oidossucios entrevista en exclusiva al nuevo cantante de Stone Temple Pilots

4 años hace