Categorías: Noticias

Ex bajista de Caramelos ahora como Ultrachic

Bajo el nombre de Ultrachic, Luis Golding (Bajo ex-Caramelos de Cianuro), junto a Manuel Dikez (voz y guitarra), ambos productores del disco, le han dado vida a esta banda que espera tener su primer disco en la calle en mayo.

El primer sencillo “Delicada y salvaje” será estrenado mañana en el programa radial “Rock en Ñ”, iniciando así su labor promocional en radios nacionales. Así mismo esperan lanzar este track en USA, Ecuador, Puerto Rico y el resto de países del mercado hispano. “Este tema trata de ese pequeño morbo que uno siente cuando te gusta mostrarle tu pareja a los demás, además que describe las características y cualidades de una mujer en particular, y sin embargo, muchas mujeres se sienten reflejadas en la letra de la canción”, confiesa Luis Golding.

Este álbum fue grabado en los estudios WoodRock de Miami Beach Florida y masterizado en Paul Stubblebine de la ciudad de San Francisco, California.

Bajo una estética glamorosa y ese sonido rock del new wave de mitad de los 80s, Ultrachic construye todo su sonido depurado, usando riffs de guitarras armónicas así como loops y electrónica como parte de su propuesta.

Ultrachic es el nuevo proyecto de Luis desde su salida de Caramelos de Cianuro hace2 años casi , meses después lo dio a conocer en Caracas para un reducido grupo de personas. Desde entonces se ha radicado en Miami para afinar los detalles correspondientes. “Lo siento como mi evolución como músico y compositor, trabajar con Manuel Dikez y todos los que colaboraron en el disco ha sido una experiencia única, el hecho de estar radicados en Miami nos permite alcanzar más y mejores mercados latinoamericano”comentó Luis.

Oidossucios

Entradas recientes

Jorge Spiteri, el hombre que veía lo que no podías ver

El gran promotor del sonido funk latino en Inglaterra, inspiración de generaciones, falleció el pasado…

4 años hace

Chris Cornell, mi dolor de cabeza

Chris Cornell, de Soundgarden y Audioslave, cumple 3 años de haberse ido al sol del…

4 años hace

5 años sin el Rey del Blues- El día que le di la mano a B.B. King

A cinco años de su partida, te cuento cómo era B.B. King en concierto y…

4 años hace

¿Cómo conociste a Black Sabbath? 50 años de su disco debut

Hace 50 años pasaron muchas cosas. Un viernes 13 de Febrero de 1970 se editaba…

4 años hace

10 historias de Little Richard – El hombre que parió al rock n’ roll

El padre del rock ha muerto. Nosotros lo mantenemos vivo contándote sus 10 mejores historias.

4 años hace

Jeff Gutt: “Nunca va a haber otro Scott Weiland”

Oidossucios entrevista en exclusiva al nuevo cantante de Stone Temple Pilots

4 años hace