Categorías: Noticias

Confirmada suspensión de la gira de Vision Divine por latinoamérica

La productora del concierto de Vision Divine en Venezuela ha enviado un comunicado de prensa para ser difundido, donde explican las razones de la suspensión de la gira latinoamericana.

A continuación el comunicado texual enviado por Progressive People Productions.

“Tras la renuncia improvista e irresponsable del tour manager de la banda, Sr. Oscar Mendoza a pocos días de su comienzo, quien desde un principio no realizó las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la gira. Tarde nos enteramos de que Olaf Thorsen y la banda recibían información incompleta e inconsistente de lo que estaba ocurriendo.

El Sr. Mendoza tenía a su cargo la co-producción del evento de Costa Rica, con la empresa Producciones X2, el cual “increíblemente” suspendió sin mayores
preámbulos alegando la “no obtención de permisos” teniendo mas de 4 meses en planificación; así como haciendo declinar a los países Paraguay y Brasil por no enviar a tiempo documentos imprescindibles para los respectivos trámites; sin medir las consecuencias y sin dar mayores explicaciones a el resto de las productoras ni a la banda.

Esta situación obligó a replantear la logística, los vuelos y los costos de manera de buscar la viabilidad del tour; contra todo pronósticose logró salir adelante con Venezuela, Chile y Argentina, gracias además a la buena disposición del señor Olaf Thorsen.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos de la productora venezolana por retomar las conversaciones y negociaciones con las productoras de Chile y Argentina y colaborando con la logística y financiamiento para sus eventos, fue imposible llegar a un acuerdo bajo las malas bases de negociaciones fraudulentas hechas por el Sr. Oscar Mendoza; aunado a la imposibilidad a última hora de los productores de Argentina al momento de concretar los pagos concerniente a los boletos de avión, un retraso que hizo inminente la cancelación de la gira.

Por nuestra parte, ofrecemos disculpas primeramente a Vision Divine, quien bajo la figura de Olaf Thorsen, más que nadie tiene conocimiento absoluto de todos los
pormenores y esfuerzos que realizó Progressive People para cumplir con la fecha en Caracas; al público venezolano que tenía la disposición y el entusiasmo de asistir al evento, a las bandas nacionales que componían el cartel, a los patrocinantes, colaboradores y a todos los medios de comunicación que tuvieron un respaldo invaluable en este proyecto.

El proceso de devolución de dinero de las entradas se realizará a partir del lunes 18 de este mes por un lapso de 15 días aproximadamente en los puntos de venta donde fueron adquiridas respectivamente, y las entradas del interior del país adquiridas a través de Internet, deberán escribir a la dirección tickets@progressivepeople.net con numero de código asignado y datos de la cuenta donde quieren el reintegro.

Reiteramos nuestras disculpas por molestias causadas, esperando que a bien entiendan, la buena disposición que siempre mantuvo la empresa y esperando contar con el mismo respaldo para futuros eventos.”

Oidossucios

Entradas recientes

Jorge Spiteri, el hombre que veía lo que no podías ver

El gran promotor del sonido funk latino en Inglaterra, inspiración de generaciones, falleció el pasado…

4 años hace

Chris Cornell, mi dolor de cabeza

Chris Cornell, de Soundgarden y Audioslave, cumple 3 años de haberse ido al sol del…

4 años hace

5 años sin el Rey del Blues- El día que le di la mano a B.B. King

A cinco años de su partida, te cuento cómo era B.B. King en concierto y…

4 años hace

¿Cómo conociste a Black Sabbath? 50 años de su disco debut

Hace 50 años pasaron muchas cosas. Un viernes 13 de Febrero de 1970 se editaba…

4 años hace

10 historias de Little Richard – El hombre que parió al rock n’ roll

El padre del rock ha muerto. Nosotros lo mantenemos vivo contándote sus 10 mejores historias.

4 años hace

Jeff Gutt: “Nunca va a haber otro Scott Weiland”

Oidossucios entrevista en exclusiva al nuevo cantante de Stone Temple Pilots

4 años hace